Las secadoras Miele entre las mejores del mercado

 
27/02/2015
Las secadoras Miele entre las mejores del mercado

Dos secadoras Miele entre las mejores del mercado, según una reconocida organización española de consumidores

Dos secadoras Miele – los modelos TKG 440 WP y TKB 440 WP – han sido galardonadas como dos de las tres mejores secadoras en el mercado, por una reconocida organización de consumidores. En el estudio realizado por esta organización, en el que se han analizado 25 modelos de secadoras, 11 de ellos con bomba de calor, han destacado los dos modelos de Miele por la exactitud de sus programas, la homogeneidad del secado, la eficacia de la condensación y por el impacto ambiental.

Según la organización, estos modelos de Miele, dotados con el novedoso sistema de bomba de calor, tienen una alta capacidad de carga tanto en algodón como en sintético, son eficaces en la recogida de agua condensada y consumen poca energía. En el estudio se destaca que las secadoras con bomba de calor son energéticamente más eficientes y por tanto consumen menos electricidad. Además la organización ha evaluado especialmente su facilidad de uso, teniendo en cuenta las instrucciones, la dificultad para cargar y descargar el tambor, la usabilidad del panel de control y lo intuitivos que resultan los programas en el panel, entre otras cosas.

Hay que destacar que una de las ventajas de las secadoras Miele es su tambor protector con estructura de panal de abeja que seca la ropa de forma protegida y homogénea. Este exclusivo tambor hace que la ropa se desplace hacia arriba al rotar. De esta manera la ropa flota más tiempo en la corriente de aire caliente, se seca más homogéneamente y sufre menos carga mecánica.

Las secadoras Miele están pensadas para ofrecer los mejores resultados y por ello incluyen las últimas innovaciones tecnológicas. En el caso del modelo TKB 440 WP incluye diferentes funciones especiales que permiten los mejores resultados como el sistema PerfectDry, que detecta el nivel de cal y adapta la duración del proceso a este nivel. Por otra parte, además de contar con este sistema, también está equipada con FragranceDos, una función exclusiva de Miele que permite aportar aroma a las prendas que secamos de forma automática. El toque final lo da el programa SteamFinish que alisa la ropa con vapor: al inicio del secado se pulveriza agua muy fina en el tambor y se calienta mediante el aire del secado. El resultado es un planchado más fácil y rápido, o a veces innecesario.

 

fuente: http://electro-imagen.com