Samsung presenta una nueva gama de televisores SUHD

 
28/01/2016

Con tecnología Quantum Dot, ofrecen la calidad de imagen más realista, un diseño sorprendente y la experiencia de uso más avanzada para facilitar el acceso a todos los contenidos.

 Samsung Electronics ha desvelado la nueva y espectacular gama de televisores SUHD en el CES 2016, iniciando de este modo una nueva década de liderazgo global en el campo de los televisores.
 
Los televisores 2016 SUHD de Samsung ofrecen una calidad de imagen incomparable gracias a la tecnología Quantum Dot, el primer diseño del mundo curvado con un marco casi inexistente, elegante desde cualquier ángulo y con una experiencia de usuario más inteligente que simplifica el acceso a todo el contenido de entretenimiento desde un único lugar. Además, la nueva gama de televisores  SUHD 2016 cuenta con tecnología IoT (Internet de las Cosas) lo que permite que el televisor funcione como el centralizador de la conectividad de todos los elementos de la casa.
 
Los televisores Samsung SUHD 2016, fabricados con una tecnología respetuosa con el medio ambiente (libre de Cadmio),  incorporan una pantalla Quantum Dot de 10 bits que ofrece una calidad de imagen más realista, con un brillo asombroso, un contraste excepcional y los colores más vivos que Samsung ha ofrecido hasta la fecha.
 
Todos los televisores Samsung SUHD tendrán la capacidad de ofrecer un HDR Premium con 1000 nits de HDR ofreciendo un mayor nivel de contraste entre las imágenes claras y oscuras. La nueva tecnología Ultra Black también reduce significativamente el reflejo de la luz y, por lo tanto, aumenta la calidad de la imagen. Inspirada por la naturaleza, la tecnología Ultra Black absorbe la luz natural de la misma forma que lo hace el ojo de una polilla permitiéndole una visión nocturna mejorada.
 
Dos años después de presentar el primer televisor curvo del mundo, Samsung ha diseñado SUHD KS9500, el primer televisor curvado con un marco extremadamente fino, para ofrecer una visión más envolvente. Sin el marco que suele funcionar como borde, la atención del espectador se sitúa exclusivamente en lo que más importa: el cautivador contenido de la pantalla. Al mantener esta filosofía en el diseño, Samsung quiere eliminar todos los elementos innecesarios, incluso quitando los tornillos de la parte trasera del televisor para crear un producto elegante desde cualquier ángulo.

 

FUENTE: http://www.electromarket.com