Eliminación efectiva de olores sin necesidad de agua

 
07/09/2016
Eliminación efectiva de olores sin necesidad de agua

Estas lavadoras es que permiten la eliminación efectiva de olores sin necesidad de agua, sin detergentes ni aditivos especiales gracias a su innovador sistema con oxígeno activo, incluso para prendas no lavables a máquina como trajes, blusas y camisas.

Lo que distingue especialmente a estas lavadoras es que permiten la eliminación efectiva de olores sin necesidad de agua, sin detergentes ni aditivos especiales gracias a su innovador sistema con oxígeno activo, incluso para prendas no lavables a máquina como trajes, blusas y camisas.

El oxígeno activo se genera a partir del aire presente en la lavadora en un circuito cerrado y se mezcla con agua previamente nebulizada que pretrata la ropa. Otro de sus puntos fuertes es que gracias a la acción del oxígeno activo en el tambor, la superficie queda limpia, evitando la reaparición de bacterias causantes de los malos olores. A lo largo del ciclo de lavado, la puerta permanece bloqueada y al final se transporta el oxígeno activo hacia un filtro de carbón activo.

Asimismo, las nuevas lavadoras Siemens incorporan el nuevo programa mixHigiene con el que al mismo tiempo que se lava la ropa, se aplica la tecnología sensoFresh para eliminar gérmenes y bacterias sin necesidad de utilizar altas temperaturas. También integran un programa de limpieza del tambor que avisa de la necesidad de utilizarlo cada 20 ciclos para un mantenimiento perfecto de la lavadora.

Y aún más, en las nuevas lavadoras sensoFresh de Siemens, al comenzar el ciclo de lavado se activa la iluminación del tambor durante unos minutos para ver cómo se inyecta en los tejidos la innovadora tecnología con oxígeno activo.

Otra de las gamas en las que los productos de Siemens están causando gran expectación es el la gama de cocción. Las placas iQ700 flexInducción Plus reinventan la forma de cocinar. Gracias a sus zonas adicionales estratégicamente situadas, la flexibilidad a la hora de cocinar con recipientes de todos los tamaños es todavía mayor. Además, permite cocinar tanto en toda la superficie flexible con una misma potencia, como en la parte delantera o trasera con potencias diferentes. El nuevo control TFT touchPlus, con una pantalla de gran tamaño alta resolución y contraste incluye un asistente de recetas con sencillas recomendaciones para cualquier plato a preparar.

Las nuevas placas de flexinducción Plus son junto con los hornos iQ700 con varioSpeed el perfecto aliado para una cocina de vanguardia al más alto nivel. Con diseño de líneas puras en cristal negro y también en blanco, combinados con acero y display TFT con imágenes a todo color y manejo intuitivo, ofrecen todos los métodos de cocción, incluyendo la función varioSpeed, que con el poder de las microondas permite cocinar hasta en la mitad de tiempo y pulseSteam que realiza aportes de vapor para conseguir resultados crujientes por fuera y jugosos por dentro, ahorrando tanto tiempo como energía. Además, contiene una amplia selección de deliciosas recetas en las que con sólo hay que elegir la receta y enviar los ajustes directamente al horno.

A destacar que se pueden controlar desde cualquier smartphone o tablet. Gracias a la aplicación Home Connect es posible iniciar o finalizar programas de cocción, precalentar o cambiar ajustes intuitivamente, sin tener que estar en la cocina.

Fuente: http://marronyblanco.com/mas-novedades-siemens-lavado-coccion-la-ifa/