Bosch promociona sus lavavajillas con Zeolitas

 
14/09/2016
Bosch promociona sus lavavajillas con Zeolitas

Disfrutar de una vajilla perfectamente limpia y completamente seca gracias a la exclusiva tecnología de secado con Zeolita es posible con Bosch 

Disfrutar de una vajilla perfectamente limpia y completamente seca gracias a la exclusiva tecnología de secado con Zeolita es posible con Bosch . Las Zeolitas, tal y como indican desde la firma, mejoran la eficacia de secado del lavavajillas y la eficiencia energética “superando en un 10% a los lavavajillas más eficientes del mercado”.

Para dar a conocer las ventajas que ofrecen los lavavajillas con Zeolitas Bosch está desarrollando una pormoción con la que se puede adquirir un lavavajillas con Zeolitas desde 695 euros (PVP recomendado no vinculante que corresponde al lavavajillas SMS54N12EU  del 1 de septiembre de 2016 al 6 de enero de 2017) y con seis meses gratis de detergente y abrillantador Finish (promoción válida por la compra de un lavavajillas con Zeolitas del 1 de septiembre de 2016 al 6 de enero de 2017).

Las Zeolitas son un mineral capaz de absorber la humedad y transformarla en calor para secar la vajilla de forma eficiente. Se almacenan en un depósito del lavavajillas y se regeneran de forma automática, por lo que no hay que reponerlas.

La tecnología de secado con Zeolitas es perfecta incluso para las copas delicadas, ya que seca la vajilla a temperaturas más bajas, cuidándola y dejándola aún más brillante. Además, gracias al rediseño de algunos componentes internos del lavavajillas, se absorbe un 15% más de humedad y el aire caliente se distribuye de forma uniforme por todo el aparato. De este modo se consiguen resultados perfectos de secado incluso en los recipientes de plástico.

Fuente :http://marronyblanco.com/bosch-promociona-lavavajillas-zeolitas/