Hombot Square Turbo, el robot aspirador de LG con videovigilancia

 
25/10/2016
Hombot Square Turbo, el robot aspirador de LG con videovigilancia

La compañía inaugura la era de la limpieza por control remoto con su propuesta más avanzada en aspiración.

LG presenta en España el Hombot Square Turbo Serie 12+ y 12, los únicos robots aspiradores del mercado que cuentan con un sistema de videovigilancia. Además, la gama viene acompañada de otros dispositivos que reúnen las últimas propuestas tecnológicas para la limpieza y vigilancia en el hogar y que siguen seña de identidad como es el exclusivo diseño cuadrado, así como una mejora el motor con la inclusión del motor Smart Inverter que ofrece 10 años de garantía.

 

LG Hombot Square Turbo no solo es el aliado más eficaz para mantener la limpieza a raya, sino que su sistema de videovigilancia permite tener todo bajo control. A través de app Smart ThinQ, y con el modo Home View, el usuario puede ver, desde el smartphone, todo lo que sucede a tiempo real en su casa, mientras el robot está limpiando. Además, con el modo Home Guard, cuando no hay nadie en casa, el Hombot se mantiene en la posición de alerta seleccionada, y si detecta cualquier movimiento avisa enviando una secuencia de imágenes al móvil. Por otro lado, su modo Home Joy  permite comprobar lo que está sucediendo en cualquier habitación de la casa, mientras el usuario mueve y dirige el Hombot en la pantalla del smartphone, a través de la app Smart ThinQ.

 

Con este modelo, LG ha actualizado su propuesta de robots aspiradores cuadrados, una forma que se complementa con un motor Smart Inverter para ofrecer la máxima eficacia de limpieza. Además incorporan funcionalidades de vanguardia, tales como un sistema de videovigilancia propio de los modelos Serie 12+ y 12 y control remoto vía wifi de los dispositivos Serie 12+, 12, 11+ y 11. Por otro lado, la app Smart ThinQ permite programar el LG Hombot Square Turbo desde cualquier lugar y organizar la limpieza según las preferencias diarias y horarias de cada usuario. Cabe señalar que los sensores de LG Hombot Square Turbo detectan cualquier obstáculo o desnivel, incluso los transparentes, para evitar caídas o rozaduras en los muebles y paredes.Para ello, LG Hombot Square Turbo escanea y traza un mapa de la superficie memorizando dónde se encuentra cada obstáculo, evitando el movimiento aleatorio y minimizando los choques, gracias a su software robótico Robo Navi y a su doble cámara Dual Eye. Además puede limpiar completamente a oscuras.

 

LG Hombot Square Turbo cuenta con una batería de litio con un 30% más de autonomía y el doble de durabilidad. Cuando el robot se queda sin batería vuelve sólo a su base de carga, para después reanudar la limpieza. Asimismo, se trata de robots muy silenciosos, ya que el ruido emitido al limpiar no supera los 60 dB, lo que equivale a la frecuencia de una conversación en voz baja. El depósito tiene una capacidad de 0,6L, de fácil extracción y vaciado, que evita el derrame de polvo. Mientras que su filtro HEPA 11 anti-alergias atrapa las partículas perjudiciales para la salud y expulsa el aire limpio. Dispone de hasta siete modos de limpieza (seis automáticos y uno manual) que se adaptan a la superficie de cada estancia, para limpiar con la máxima eficiencia.

 

Fuente:http://www.electromarket.com/noticia/13899/hombot-square-turbo-el-robot-aspirador-de-lg-con-videovigilancia?utm_source=news_2016-10-26&utm_medium=2016-10-26&utm_campaign=mailing