LANZAMIENTO NUEVO SAMSUNG GALAXY S5

 
25/02/2014
LANZAMIENTO NUEVO SAMSUNG GALAXY S5

Samsung venderá el Galaxy S5 a partir del 11 de abril en todo el mundo

Samsung anunció oficialmente ayer lunes por la noche su nuevo buque insignia, el Galaxy S5, que tendrá el nombre y la mayoría de características previstas.

La compañía ha puesto especial énfasis en la cámara, de 16 MP, y en la compensación de la luz ambiente y el enfoque y autofoco rápido para mejorar la imagen. Estará disponible en los principales mercado a partir del 11 de abril.

Un aspecto destacado es que se desbloqueará y bloqueará mediante un sensor biométrico, con la huella del dedo del usuario. La pantalla es de 5,1 pulgadas, suficientemente grande para ser muy cómodo como teléfono y no confundirse con una tablet. La pantalla crece, por tanto, muy poco respecto al S4, que es de 5 pulgadas. “Se vuelve a lo básico”, dijo su presidente, JK Shin, en la presentación.

 

A nivel de conectividad, también mejora, ya que soporta las redes 4G LTE Categoría 4 más avanzadas y también la conectividad inalámbrica Wi-Fi 802.11 ac y cuádruple canal MIMO, que permite mayores velocidades. El S5 resiste al agua y el polvo, según la norma IP67. Ayuda, además a los usuarios a gestionar y monitorizar su salud. Para sacar pleno partido de ello, de todas formas, Samsung ha dado a conocer la pulsera Gear Fit y el reloj Gear 2, que suponen un avance sustancial respecto al modelo introducido después del verano