El nuevo LG G3 llega a España

 
01/07/2014
El nuevo LG G3 llega a España

El smartphone del año de la firma, disponible a partir del 1/07/2014, con pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Quad HD.

LG Electronics anuncia la llegada a España del nuevo buque insignia de la compañía, el LG G3. Tras su presentación mundial en Londres el pasado mes de mayo, el sucesor del exitoso LG G2 desembarca este martes, 1 de julio, tanto en el mercado libre, como a través de distintos planes con Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo.

 

El LG G3 cuenta con una gran pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Quad HD (2.560 x 1.440 píxeles), que multiplica por cuatro al HD convencional. Esta pantalla proporciona unas imágenes más claras y nítidas, con una calidad de imagen similar a la de los libros de arte. Además, el LG G3 se ha diseñado prácticamente sin marcos, sin teclas frontales y botón trasero, optimizando el espacio de pantalla sin penalizar el tamaño del smartphone.

 

Por otro lado, la firma continúa trabajando en el diseño de sus terminales de alta gama, consiguiendo un diseño único para su LG G3, esta vez con un acabado de aspecto metalizado y muy ligero, junto con unas líneas curvadas que la trasera que ofrecen un agarre más cómodo y ergonómico, incluso con una sola mano. Además también se ha trabajado el diseño por dentro. La interfaz de usuario del LG G3 es, asimismo, más minimalista, con iconos circulares y está organizada por códigos de colores.

 

Su cámara de 13MP cuenta con un nuevo sistema de estabilización OIS+ (Optical Image Stabilizer Plus) que permite capturar imágenes de gran nitidez. El revolucionario y exclusivo sistema Láser Auto Focus permite sacar fotos en menos tiempo que con las cámaras convencionales, gracias a su gran velocidad de enfoque. Además su funcionamiento es muy sencillo, ya que se puede enfocar un objeto y hacer la foto con un solo toque en la pantalla (toca y dispara). El flash mejorado del LG G3 produce fotos más naturales y mejor iluminadas, incluso en entornos oscuros. Su cámara presenta también la Función Selfie, que se activa mediante un simple gesto de la mano.

 

Las altas prestaciones que este terminal ofrece van acompañadas de una batería innovadora a nivel tecnológico. El LG G3 llega con una batería extraíble de 3,000mAh de larga duración y cuenta con una tecnología avanzada que permite maximizar su eficiencia. Gracias a la utilización del grafito, se ha logrado ampliar la vida útil de la batería.