Los frigoríficos Whirlpool conservan los alimentos más tiempo

 
17/09/2014
Los frigoríficos Whirlpool conservan los alimentos más tiempo

Whirlpool cuenta con dos de los elementos claves para convervar más tiempo los alimentos son la temperatura y la humedad.

La exclusiva tecnología 6th Sense Fresh Control, permite a los electrodomésticos de Whirlpool mantener 4 veces más los alimentos, capaz de mantener las condiciones ideales de temperatura y humedad para que sus alimentos estén como el primer día que los compro. Con esta tecnología se consigue que reaccione automáticamente a las variaciones de temperatura, adquiriendo los niveles idóneos de forma rápida.

 

¿Cuál es el funcionamiento de este sistema 6th Sense Fresh Control? Fácil, los frigoríficos Whirlpool disponen de un doble sensor, monitorizando constantemente tanto la temperatura como la humedad, todo a través de su compresor y el ventilador consiguiendo los niveles óptimos para favorecer la conservación de los alimentos.

 

Este sistema de conservación a permitido que Whirlpool obtenga calificaciones como "Conservación certificada por SLG Prüf und Zertifizierungs GmbH”, empresa alemana especializada en pruebas y certificación.

 

Además de este gran sistema de conservación Whirlpool ha cuidado los detalles en el interior del electrodoméstico, consiguiendo aprovechar al máximo el espacio interior, consiguiendo frigoríficos y congeladores muy funcionales, con compartimentos FreshFood ideal para carnes y pescados, pues consigue mantener una temperatura inferior en el interior.

 

Pero Whirlpool no se queda ahí, en su afán por aprovechar el espacio, cuenta con un botellero de acero inoxidable para que no tengas problemas a la hora de organizar las botellas, así como una iluminación led para una luz brillante y de bajo consumo.

 

En este sentido, el ahorro energético es fundamental para este fabricante que intenta mantener el respeto al medio ambiente y por ello los frigoríficos Whirlpool ya disponen de calificación energética A++, para que ahorres hasta un 20% en la factura de la luz.