Barbero Cecotec PRECISIONCARE Extreme 5*1 (04229)

Recuerde que los datos para la dirección de envío serán los indicados en su pago a través de PayPal/Amazon.

El pago a través de estas plataformas puede acarrear gastos adicionales.


Adéntrate en el mundo del grooming con la elegancia y precisión de Barbero Cecotec PRECISIONCARE Extreme. Este artefacto multifacético 5-en-1 fabricado por CECOTEC es ideal para eliminar el vello tanto del rostro como del cuerpo, gracias a su variedad de cabezales y accesorios.

Redefine tu look sin salir de casa utilizando este dispositivo que se destaca no sólo por su funcionalidad, sino también por su fácil limpieza bajo el chorro de agua debido a su clasificación IPX5. ¿Y qué hay sobre la vida útil? Viene equipado con una potente bateria recargable de litio que tiene un rendimiento hasta 60 minutos después apenas una carga completa durante 180 minutos - ¡adiós interrupciones!

El Barbero Cecotec PrecisionCare Extreme incluye entre sus múltiples accesorios un cabezal especial para afeitados cómodos laminados y otro destinado al cuidado corporal, este último incorpora una banda protectora hecha en silicona especialmente diseñada pensando en las pieles más sensibles.

Las cuchillas están elaboradas en acero inoxidable garantizando afilación duradera e invictas ante cualquier resistencia. Y si te preocupa quedarte sin energía o saber cuánto tiempo te queda, tranquilo! El barbero cuenta con indicadores LED claros visibles incluso desde lejos.

¡Sácale partido a cada uno tus looks jugando seguro! Actualiza tu rutina personal lanzándote al uso sofisticicato pero sencillo del Barbero Cecotec PRECISIONCARE Extreme (codigo EAN:8435484042291). Un pequeño electrodoméstico creado para hombres modernos quienes valoran calidad superior combinanda con simplicidad.


Características técnicas:
Multigrooming 5 en 1, ideal para eliminar el vello tanto del rostro como del cuerpo, gracias a sus distintos cabezales y accesorios. De fácil limpieza bajo el chorro de agua gracias a su IPX5 y con batería de litio de 500 mAh, lo que permite que tenga un uso sin cortes durante 60 minutos con solo una carga de 180 min.Entre sus accesorios incluye un cabezal de afeitado laminado para un afeitado cómodo y un cabezal de afeitado corporal con una banda de silicona especial para proteger las pieles más sensibles. Dispone de indicadores LED de uso y de carga y las cuchillas son de acero inoxidable con un afilado duradero y de alta resistencia.

Características

8435484042291

Opinar

Tus productos vistos anteriormente...