Cafetera Cecotec COFFEE66 Programable Smart(01555)

- Solo quedan 2 unidades -

Recuerde que los datos para la dirección de envío serán los indicados en su pago a través de PayPal/Amazon.
El pago a través de estas plataformas puede acarrear gastos adicionales.


Entrega inmediata
Descubre la Cafetera Cecotec COFFEE66 Program, el pequeño electrodoméstico de CECOTEC que revolucionará tus mañanas y te llenará de energía para comenzar cada día con una sonrisa. Esta cafetera de goteo programable tiene un elegante look en acero inoxidable y pertenece a la exitosa línea COFFEE 66 SMART.

La Cafetera Cecotec COFFEE66 Program (modelo: 01555) cuenta con tecnología ExtremeAroma, que permite obtener un sabor más intenso del café mediante rociado y goteo continuo. Además, su función Aroma Intenso intensifica aún más el sabor y aroma del café al gusto del consumidor.

Esta maravillosa máquina viene equipada con una jarra extrafuerte de vidrio resistente a altas temperaturas e impactos, perfectamente capaz de almacenar hasta 1,5 litros o incluso preparar ¡hasta 12 tazas! Su pantalla LCD retroiluminada facilitará la programación durante las primeras horas o en ambientes poco iluminados.

Si eres amante del buen café pero también tienes prisa por las mañanas, no te preocupes porque esta innovadora cafetera incluye funciones como Recalentamiento Automático -para disfrutar siempre caliente -, Mantener Caliente ? ideal si deseamos mantenerlo caliente por largos periodos- además AutoClean es otro asombroso complemento incorporado pensando siempre en tu comodidad permitiendo mejorar los procesos descalcificación así ayudarte a limpiarla fácilmente mejorando su vida útil

Su potencia alcanza unos impresionantes 950 W lo cual garantiza un rápido calentamiento sin descuidar eficacia, gracias a su boquilla antigoteo podrás servirte una taza de café caliente y delicioso sin derrames. Además, cuenta con un filtro permanente extraíble y lavable para el café molido o la opción de usar filtros de papel si lo prefieres.

La Cafetera Cecotec COFFEE66 Program está diseñada pensado en tu seguridad pues incluye autoapagado que se activará al terminar la preparación evitando así sobrecalentamiento u otros daños innecesarios.

No esperes más y disfruta cada día del mejor sabor en tus mañanas con esta increíble cafetera programable 24 horas lista para acompañarte desde el amanecer hasta esas tardes donde necesitas ese impulso extra. No olvides que viene junto con cucharilla dosificadora haciendo aún más fácil calcular la cantidad perfecta según los gustos personales

¡Café recién hecho todos los días será ahora mucho más fácil!

Características técnicas:
Cafetera de goteo programable 24 h que prepara el café automáticamente a la hora deseada. Tecnología ExtremeAroma que consigue un sabor más intenso del café mediante el rociado y goteo continuo. Acabados en acero inoxidable y pantalla LCD retroiluminada. Función de aroma intenso que consigue un nivel extra de intensidad y sabor del café. Jarra de vidrio extrafuerte de alta resistencia a la temperatura y a los impactos, con 1,5 litros para preparar hasta 12 tazas de café. Función recalentar para tomar el café caliente en cualquier momento. Función mantener caliente que mantendrá el café a la temperatura adecuada una vez finalizada la preparación. FunciónAutoClean que ayuda a limpiar la máquina y mejora los procesos de descalcificación. 950 W de potencia para un calentamiento rápido y eficaz. Boquilla antigoteo para verter el café a la taza de una manera cómoda y limpia. Filtro permanente para el café molido que se puede quitar y limpiar. También permite usar filtros de papel. Función de autoapagado que desconecta la cafetera cuando ha terminado de preparar el café. Depósito con ventana que permite controlar el nivel del agua en todo momento. Incluye cucharilla dosificadora para ayudarte a preparar y calcular la cantidad de café.

Características

Lcd retroilumnada
Molido
Programable 24 h
Función autoclean
1
Mantener caliente, recalentar,
Permanente y reutilizable
Cuchara medidora y prensa
De goteo
950
12 tazas
1.5
8435484015554

Opiniones

28/01/2020
José Manuel Tomares
1 estrellas 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Posee sistema de aspersión en el rociado del café. Fácilmente programable. Única pega, los laterales son de plástico negro, serían más estéticos si fueran metálicos Cumple con su función

Opinar

Tus productos vistos anteriormente...