Circulador Cecotec ENERGYSILENCE4100 45cm (05934)

Recuerde que los datos para la dirección de envío serán los indicados en su pago a través de PayPal/Amazon.
El pago a través de estas plataformas puede acarrear gastos adicionales.


Envío gratuito
Presentamos el revolucionario Circulador Cecotec EnergySilence4100 de 45 cm, la solución perfecta para mantener un ambiente fresco y agradable en cualquier espacio. Este ventilador circulador de la prestigiosa marca CECOTEC combina diseño moderno, potencia y silencio en un solo dispositivo.

Caracterizado por su PowerWind Pro, este profesional ventilador cuenta con una máxima potencia que garantiza un gran flujo de aire gracias a sus materiales y diseño exclusivo. Además, está equipado con el sistema AirFlow3 Pro compuesto por 3 aspas metálicas de 18" (45 cm) que aseguran una difusión óptima del caudal de aire fresco eficientemente.

Este increíble equipo ofrece las mejores prestaciones sin sacrificar comodidad ni calidad del sueño ya que incorpora la tecnología EnergySilence pensada para brindar sensación profunda e intensa pero siempre manteniendo los niveles más bajos posibles ruido.

El corazón del Circulador Cecotec es su motor CopperEngine: hecho totalmente cobre alta eficiencia fiable durabilidad inigualable integrando ThermoSafe evitar averías no deseadas prolongar vida útil aparato dándote seguridad confianza necesitas despreocuparte durante uso continuo

Con función control velocidades podrás elegir entre Eco Normal Turbo adecuar intensidad caudal tus deseos momento TotalControl permite ajustar inclinación solo presionando cubierta adaptarse situación SecuritySystem proporciona integral rejilla impide acceso base estable Health&Safety cumpliendo normativa vigente cuidados medioambiente acabados resisten entornos exigentes industriales comerciales exteriores

¡No esperes más! Adquiere tu Circulador Cecotec EnergySilence4100 (Código EAN: 8435484059343) y disfruta de un ambiente fresco, cómodo y silencioso en cualquier espacio.

Características técnicas:
PowerWind Pro: ventilador profesional de máxima potencia que consigue un gran flujo de aire gracias a la calidad de sus materiales y a su diseño. AirFlow3 Pro: sistema formado por 3 aspas metálicas de 18”(45 cm) de diámetro, para garantizar la máxima difusión del caudal de aire fresco de una forma eficiente. EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco con el máximo silencio y confort. CopperEngine: exclusivo motor 100 % de cobre de alta eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Integra el sistema de seguridad ThermoSafe para alargar la vida útil del ventilador y evitar incidencias y averías no deseadas. 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento (Eco, Normal y Turbo) para adecuar la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. TotalControl: inclinación ajustable con solo presionar la cubierta del ventilador, para adecuarse a cada usuario y situación. SecuritySystem: sistema de seguridad integral formado por los siguientes elementos: Rejilla de seguridad que impide el acceso a las aspas. Base de gran estabilidad. Health&Safety: cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno. Acabados de máxima calidad para garantizar las mejores prestaciones en los entornos más exigentes: industriales, comerciales y exteriores.

Características

8435484059343

Opinar

Tus productos vistos anteriormente...