Climatizador Cecotec ENERGYSILCE2000 Smart (05289)

Recuerde que los datos para la dirección de envío serán los indicados en su pago a través de PayPal/Amazon.
El pago a través de estas plataformas puede acarrear gastos adicionales.


Envío gratuito
Impresiona a tu espacio con el Climatizador Cecotec ENERGYSILCE2000 Smart, un elegante y moderno dispositivo de la marca CECOTEC que redefine la climatización. Con su sofisticado diseño en color negro, este climatizador no solo mejora estéticamente cualquier habitación sino también optimiza las condiciones ambientales.

El poderoso motor despliega una potencia de 60W para generar frescor rápidamente al ambiente. Incorpora un depósito robusto de 2 litros que asegura horas prolongadas de funcionamiento. Y lo mejor es que cuanto más fría está el agua en el depósito, mayor frescura genera al entorno.

Este innovador producto viene equipado con pantalla LED donde se visualiza tanto la temperatura ambiente como los distintos ajustes seleccionados gracias a sus intuitivos iconos. A través del mando a distancia posee control total del aparato desde cualquier punto del hogar sin moverte ni interrumpir tus actividades cotidianas.

La versátil función temporizada permite programarlo hasta por 8 horas decididas previamente tras las cuales se apaga automáticamente promoviendo así eficiencia energética y confort durante su uso nocturno o mientras trabajas u haces otras tareas domésticas.

Con tres modulables velocidades y diversos modos - Normal, Sleep para minimizar ruido molesto durante horario nocturno e Eco para reducir consumo eléctrico-, puedes ajustar según sean tus necesidades específicas en cada momento adaptándose perfectamente a todas ellas.

Además cuenta con oscilación automática hasta 60 grados incrementando así ampliamente difusión direccionalizada del aire fresco hacia todos ámbitos garantizando homogénea distribución térmica óptimo rendimiento mismo sistema táctil brindan practicidad sencillez manejo base estable proporciona seguridad asa facilitará transporte entre diferentes áreas casa filtro limpiador retiene partículas grandes presentes circundantes dos hieleras incluidas disminuirán aún más flujo salida comodidad silencio estarán siempre contigo apenas emitiendo decibelios produciendo mínimo nivel ruidoso posible siendo compatible ambientes tranquilos relajados descubre todo puede ofrecerte Climatizador Cecotec EnergySilence obtén experiencia refrescante nunca antes vista!

Características técnicas:
Gran potencia de 60 W con la que consigue generar frescor rápidamente. Su depósito de 2 litros de capacidad permite un funcionamiento prolongado. Cuanto más fría esté el agua más frescor generará. El mando a distancia permite un control total del climatizador con el mayor confort y sin esfuerzo. Su pantalla LED muestra la temperatura ambiente y permite visualizar la configuración seleccionada gracias a los iconos. Posee un temporizador hasta un máximo de 8 horas para seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado, tras el cual se apagará. Sus 3 velocidades, Low, Medium y High permiten adaptar su uso según la necesidad de cada momento. Posee 3 modos: modo Normal, modo Sleep, para reducir al mínimo los decibelios, y modo Eco, para reducir el consumo eléctrico. Sus 39”, equivalentes a 1 metro, permiten que el flujo de aire sea mayor, colaborando así en el proceso de refrescar el ambiente. Control táctil para un mayor confort durante la selección de la configuración del climatizador. El climatizador posee un termómetro, gracias al cual se puede visualizar en la pantalla LED la temperatura del hogar en tiempo real. El depósito extraíble permite ser rellenado de agua con facilidad gracias a una botella de cristal por ejemplo. La oscilación de 60 grados permite difundir hacia más direcciones el flujo de aire fresco. Además, se puede seleccionar un lugar fijo deseado. El climatizador posee un filtro de aire en su parte trasera capaz de retener las partículas más grandes presentes en el aire. Posee un asa en su parte superior para ser transportado fácilmente de una a otra estancia del hogar. Gracias su base, el climatizador goza de una gran estabilidad. Su gran caudal de aire de 800 m3/h permite refrescar un gran volumen del mismo por hora. Tan solo tiene 59 decibelios, por lo que el ruido que genera es mínimo y no resulta molesto. Junto con el climatizador, se incluyen también 2 hieleras para disminuir la temperatura del agua, y por lo tanto, del flujo de aire.
  • Pantalla/display
  • Mando a distancia

Características

8 h
Control táctil, filtro de aire
59
Eco, sleep
800 m3/h
2 l
60
Negro
3
30
Dimensiones
1050 mm
8435484052894

Opinar

Tus productos vistos anteriormente...