Depiladora Cecotec BAMBA Skincare Quartz 04245

Recuerde que los datos para la dirección de envío serán los indicados en su pago a través de PayPal/Amazon.
El pago a través de estas plataformas puede acarrear gastos adicionales.


Producto más vendido
Descubre la revolucionaria Depiladora Cecotec BAMBA Skincare, un pequeño electrodoméstico de última generación que te brindará una experiencia única en depilación por luz pulsada. Esta maravilla tecnológica pertenece a la prestigiosa marca CECOTEC y ha sido diseñada pensando en tu comodidad, seguridad y eficacia.

La Depiladora Cecotec BAMBA Skincare cuenta con múltiples características sorprendentes:

1) Diseño elegante: Su color blanco le otorga un toque moderno y sofisticado.
2) Tecnología IPL avanzada: La lámpara de cuarzo optimizada garantiza resultados óptimos en poco tiempo.
3) Adaptabilidad total: Gracias a sus 5 niveles de energía, se ajusta perfectamente a cualquier tipo de vello y piel.
4) Sensor inteligente para el cuidado total de tu piel
5) Seguridad sin igual debido al sistema integrado que evita impulsos accidentales
6)Versatibilidad máxima ya que es apto tanto para mujeres como hombres permitiendo su uso sure rostro (exceptuando cejas), cuerpo axila e incluso línea del bikini
7 )Diseño curvo ergonómico

Con tan solo dos sesiones anuales tendrás resultados permanentes gracias al modo único o disparos multiples lo cual hace más fácil su uso .Es hora decir adiós al doloroso proceso eliminar los vellos no deseados!

Tu compra incluye además unas gafas protectoras ,una bolsa viaje práctica así como cuchillas rasuradoras aumentando aún mas las funciones ofrecidas por este magnífico producto .

No esperes más para disfrutar los beneficios indiscutibles esta depiladora Luz Pulsada .Adquiere hoy mismo tu BAMBA Skincare IPL Quartz de CECOTEC y vive la experiencia piel suave, radiante libre vello. Atrévete lucir una irresistible cualquier momento del año con este increíble electrodoméstico ¡No te arrepentirás!

Características técnicas:
IPL con lámpara de cuarzo optimizada que permite una mayor efectividad durante el uso, para que la depilación tenga mejores resultados y más rápidos. Gracias al sistema de 5 posiciones de energía, se adapta a una amplia variedad de tipos de vellos y piel. El sensor Intelligent skin permite detectar el tono de piel y adecuar la posición de energía más adecuada para el tipo de piel donde se va a usar. El sensor de contacto de piel permite ver cuando está en la posición óptima para lanzar el pulso de luz. El sistema de seguridad integrado permite que no se lancen impulsos de forma accidental, además de un autoapagado tras 10 minutos de no uso. Es apto para usar tanto en el cuerpo, axilas, línea del bikini y rostro (excepto cejas) sin necesidad de cambiar de cabezal o realizar cualquier otro esfuerzo. Es apto para el uso tanto en mujer como en hombres, sin perder efectividad. Dispone de cabezal extraíble para realizar un recambio de pulsos cuando estos lleguen a su fin. Modo de disparo único y múltiple para que usarla sea mucho más cómodo y rápido. Resultados permanentes con solo una o dos sesiones de mantenimiento al año después de un tratamiento completo. Diseño curvo para llegar a cualquier parte del cuerpo de forma cómoda y eficiente, mejorando el contacto con la piel y resultando más cómodo durante su uso. Incluye Start Kit con gafas protectoras, bolsa de viaje y cuchilla rasuradora.

Características

Cuerpo, axilas, línea del bikini y rostro (excepto cejas)
Ipl
1
120.000
5
único y múltiple
1
Gafas protectoras, bolsa de viaje y cuchilla rasuradora.
8435484042451

Opinar

Tus productos vistos anteriormente...