Depiladora Cecotec SKINCARE Depilaction 04224

Recuerde que los datos para la dirección de envío serán los indicados en su pago a través de PayPal/Amazon.
El pago a través de estas plataformas puede acarrear gastos adicionales.


Descubre la nueva Depiladora Cecotec Skincare Depilaction, diseñada especialmente para ofrecerte una depilación suave y eficaz en cada uso. Esta innovadora depiladora eléctrica de CECOTEC combina diseño, funcionalidad y tecnología avanzada para proporcionarte resultados profesionales desde la comodidad de tu hogar.

La Depiladora Cecotec Skincare Depilaction cuenta con un cabezal especializado para zonas delicadas que asegura el cuidado óptimo de las áreas más sensibles como axila o bikini. Además, incluye un práctico cabezal adicional de afeitado perfecto pensando también en aquellas zonas donde prefieres tener mayor cuidado y precisión al eliminar vello indeseable.

Gracias a su función NonStop tendrás toda la libertad necesaria durante tus sesiones ya que puede funcionar hasta 40 minutos ininterrumpidos gracias a su batería recargable de litio. ¿Te preocupa quedarte sin energía justo antes del evento especial? No hay problema porque esta maravillosa herramienta funciona tanto inalámbrica como conectada al cable garantizando siempre estar lista cuando lo necesites.

Con sus 18 pares de pinzas incorporados podrás despedirte incluso del vello más corto mientras eliges entre los dos ajustes disponibles según convenga mejor a tu tipo piel brindándote así una experiencia personalizada e increíblemente efectiva ¡Todo esto es posible conservando características ligeras y compactas!

Esta revelación en cuanto pequeños electrodomésticos-depiladoras te sorprenderá por su amplia superficie activa capaz terminar rápidamente pero nunca invadiendo demasiado espacio ni complicaciones innecesarias de limpieza debido a sus cabezales intercambiables fácilmente.

No esperes más y dale una oportunidad al modelo Bamba SkinCare Depil-action en color blanco (Código 04224) que te ofrece Cecotec. ¡Comienza hoy mismo a disfrutar los beneficios de la depilación eléctrica con esta joya!

Características técnicas:
Función NonStop. Funciona de forma inalámbrica para un movimiento total de libertad, y con cable para asegurarte que siempre estará lista para usar en cualquier momento y lugar. Batería de litio para un uso ininterrumpido de hasta 40 minutos. Incluye un cabezal de afeitado para zonas sensibles. Sistema de 18 pares de pinzas, perfecto para eliminar eficazmente el vello más corto. 2 ajustes de velocidad para seleccionar la velocidad más adecuada al tipo de piel. Ligera y compacta, para un uso más cómodo. Superficie de depilación amplia que consigue eliminar más vello en menos pasadas. Cabezales intercambiables de forma fácil.
  • Cabezal de zonas delicadas
  • Cabezal de afeitado

Características

40 min
80 min
1
2
18 pares
8435484042246

Opinar

Tus productos vistos anteriormente...