Fuente Cecotec CHOCOLATE Chocolicius (08020)

Recuerde que los datos para la dirección de envío serán los indicados en su pago a través de PayPal/Amazon.

El pago a través de estas plataformas puede acarrear gastos adicionales.


¡Dale un toque dulce y divertido a tus reuniones con la Fuente Cecotec CHOCOLATE Chocolicius de ORBEGOZO! Este pequeño electrodoméstico está especialmente diseñado para quienes aman el chocolate en todas sus variantes. Su diseño retro, elaborado en acero inoxidable de alta calidad, ofrece una durabilidad sin igual y le da ese toque elegante que no puede faltar en tu cocina.

Con su potencia de 90W garantiza mantener el chocolate a la temperatura perfecta durante todo el evento. Los tres niveles de cascada permiten disfrutar del flujo continuo y sedoso del chocolate fundido, creando un espectáculo visual que deleitará tanto a niños como adultos.

La torre es fácilmente extraíble para facilitar su limpieza (incluso se puede lavar al lavavajillas), mientras que su amplia capacidad te permitirá compartir este postre tan especial con todos tus invitados. Además cuenta con sistema integrado de calentamiento para asegurarte siempre tener tu cobertura lista y perfecta.

Puedes usarlo con cualquier tipo de chocolates: blanco, negro o incluso los rellenos, ¡la decisión depende únicamente del gusto tuyo! Y cuando hayas terminado solo necesitas desmontarlo e introducirlo cómodamente donde guardas tus utensilios preferidos hasta la próxima ocasión.


Es hora entonces dejar volar tu imaginación culinaria junto al Código EAN 8435484080200... ¡Hazte ya mismo con esta fabulosa fuente Cecotec CHOCOLATE Chocolicius!


Características técnicas:
Fun Chocolicious Fuente de chocolate con 90 W de potencia, torre de acero inoxidable y 3 niveles de cascada. Fuente de chocolate eléctrica con diseño retro en acero inoxidable de gran calidad. Gracias a sus 90 W mantiene el chocolate a la temperatura idónea. La torre de acero inoxidable es fácilmente extraíble y apta para limpieza en lavavajillas. Disfruta de 3 niveles de cascada con chocolate fluyendo suavemente de forma constante. Su gran capacidad permite divertirse en familia y con amigos. Dispone de un sistema de calentamiento para que siempre esté el chocolate perfecto. Disfruta de todo tipo de chocolates en tus fiestas: blanco, con leche, negro Totalmente desmontable para guardar cómodamente.

Características

8435484080200

Opinar

Tus productos vistos anteriormente...