Humidificador Cecotec BREEZECARE2000 (05630)

Recuerde que los datos para la dirección de envío serán los indicados en su pago a través de PayPal/Amazon.
El pago a través de estas plataformas puede acarrear gastos adicionales.


Envío gratuito
Realza tu hogar con el Humidificador Cecotec BREEZECARE2000 (05630), un dispositivo innovador de la prestigiosa marca CECOTEC que busca equilibrar tus espacios, brindándote condiciones optimas para tu salud y bienestar. Este producto pertenece a la categoría HUMIDIFICA-DESHUMIDIFICA(CLIMATIZACION-HUMIDIFICA-DESHUMIDIFICA) y tiene características únicas.

El diseño del humidificador es resplandeciente en color blanco, lo que le da una apariencia sofisticada e impecable capaz de adaptarse a cualquier estilo decorativo. Esta particularidad convierte al Humidificador Cecotec BREEZECARE2000 (05630) no sólo en uno más entre tus aparatos electrónicos sino también en parte integral de la estética de tu hogar.

Este prodigioso humidificador ofrece una gran capacidad humectante máxima hasta 5 litros por día, ayudando prevenir irritaciones oculares y respiratorias causadas por aire seco e incluso mejorando problemas asociados con sequedad cutánea.

Posee un tanque amplio de agua con capacidad para almacenar hasta 1,2 litros permitiendo su funcionamiento prolongado sin necesidad constante rellenarlo, Con ello podrás disfrutar tranquilamente las ventajas otorga este magnífico equipo durante largo tiempo antes tener volverlo abastecer nuevamente.

Su rango cubrición llega los impresionantes 30 m² velocidad máxima siendo perfecto tanto dormitorios como salones pequeños gracias su regulador cantidad vapor

Además está equipado salida vapor giratoria 360º asegurarte todas partes habitación reciban distribución uniforme vaporeste incorpora luz LED azul claro añade funcional elegancia ambiente noche creando espacio relajante confortable .

Es compatible aromaterapia solo debes agregar fragancia deseada pequeño depósito integrado lograr entorno oloroso placentero lleno beneficios terapéuticos . Su eficiente potencia consumo eléctrico moderado hacen excelente opción aquellos preocupan sostenibilidad medioambiente factura luz fin mes .

Experimenta sensación frescura comodidad Hoguridad / deshumidor ceceteco breezcare280(06304)). Bendice Hogividad armonizar espíritu invirtiendo cuidad personal familia adéntrate mundo pureza serenida

Características técnicas:
Gran humidificación máxima de 200 ml/h, lo que supone un total de hasta 5 litros de agua al día con los que mejorará la calidad del ambiente de tu hogar. Evita que se produzca picor en los ojos, irritación de las vías respiratorias y su mucosa y sequedad de la piel, con el consecuente deterioro de la misma. Gran capacidad del depósito de agua de 1,2 litros que permite su funcionamiento prolongado sin tener que estar pendiente de rellenar el mismo. Gran área de cobertura de hasta 30 m² a velocidad máxima, por lo que podrás humidificar fácilmente un dormitorio o un salon pequeño. Gracias a su rueda de control es posible controlar la cantidad de vapor que se desea para humidificar el ambiente según las necesidades. Este humidificador es válido para la aromaterapia ya que incluye un pequeño depósito para aplicar el aroma deseado y conseguir un agradable olor. Su salida de vapor 360º facilita la distribución del vapor por toda la estancia, humidificando así todos los rincones de la misma. Posee una luz LED de color azul claro que encendiéndola de noche destacará tu humidificador y servirá como luz de ambiente. Su potencia de 25 W es suficiente para lograr una óptima humidificación del hogar sin un excesivo consumo eléctrico.

Características

8435484056304

Opinar

Tus productos vistos anteriormente...