Peso Cecotec COOK Control 10300 Cocina 8kg (04144)

Recuerde que los datos para la dirección de envío serán los indicados en su pago a través de PayPal/Amazon.
El pago a través de estas plataformas puede acarrear gastos adicionales.


Descubre la combinación perfecta de precisión y sostenibilidad con el Peso Cecotec COOK Control. Este ingenioso electrodoméstico, diseñado por CECOTEC, es más que una simple báscula de cocina, su diseño innovador en acero inoxidable le confiere un toque sofisticado a tu hogar mientras garantiza resistencia para uso diario.

¿Lo mejor? El Peso Cecotec Cook Control no necesita pilas. Con solo girar el botón de la báscula más de 120º genera automáticamente la energía eléctrica que requiere para funcionar. Además de ser altamente eficiente, este mecanismo EcoPower contribuye al cuidado del medio ambiente.

Este peso cocina cuenta con característica Four Precision: sus cuatro sensores te ofrecen mediciones detalladas desde 1 gramo hasta 8 kilogramos permitiendo llevar un control exacto durante tus preparaciones culinarias.

Puedes aprovechar también su función Tara para medir distintos alimentos simultáneamente sin perder precisión alguna y modificar fácilmente entre medidas en gramos o libras según sea necesario gracias a su cambio instantáneo integrado.

Adicionalmente podrás contar las Kcalorías consumidas mediante los datos predefinidos disponibles sobre siete tipos diferentes alimentos ¡Te ayuda incluso mantener tu dieta balanceada! Su gran pantalla LCD facilitará visualizar cada dato incluso si estás realizando otras tareas dentro del espacio culinario.

Mantén todo bajo control en cualquier momento ya que incluye aviso automático indicando el estado real carga.
Fácil limpieza y almacenamiento son sólo algunas ventajas adicionales del increíble Peso Cocina Cecotec Cook Control.Código EAN:8435484041447

Impulsa tus habilidades gastronómicas al siguiente nivel con esta herramienta indispensable e inteligente creada por CECOTEC

Características técnicas:
Cook Control 10300 EcoPower Inox Cecotec Báscula de cocina sin pilas con acabado en acero inox. EcoPower. No necesita pilas, basta con girar el botón de la báscula más de 120º para generar automáticamente la energía eléctrica que requiere para funcionar, siendo más respetuosa con el medioambiente. Dispone de función de conteo de Kcal para 7 tipos de alimentos predefinidos que ayudan a llevar un control de las Kcal, además de saber el peso de los alimentos. Four Precision. Gracias a sus 4 sensores de alta precisión, permite unas mediciones más precisas y exactas. Capacidad máxima de 8 kgr con precisión de 1gr. Su diseño con acabados perfectos en acero inoxidable de alta calidad la hacen resistente y perfecta para cualquier cocina. Gran pantalla LCD para una mejor visualización de las cantidades durante el proceso de medida. Basta con girar el botón de la báscula para comenzar a usarla, sin necesidad de pilas, además, gracias al acabado y diseño, es fácil usar, limpiar y guardar. Dispone de Función Tara para tomar distintas medidas simultáneamente. Incluye Función de medida de sólidos y líquidos de forma inmediata y sencilla, con solo pulsar un botón. Cambio instantáneo entre medidas de gramos y libras para adaptar las mediciones a cualquier receta. Aviso de estado de batería que permite controlar el estado real de la carga en todo momento.

Características

8435484041447

Opinar

Tus productos vistos anteriormente...