Plancha Cecotec PELO Bamba Ritualcare 1100 T 04249

Recuerde que los datos para la dirección de envío serán los indicados en su pago a través de PayPal/Amazon.
El pago a través de estas plataformas puede acarrear gastos adicionales.


Envío gratuito
Presentamos la Plancha Cecotec PELO Bamba, una revolucionaria plancha de pelo y rizador 2 en 1 de CECOTEC que te permitirá lucir un cabello espectacular con facilidad. Este pequeño electrodoméstico combina tecnología de última generación y diseño elegante para ofrecerte resultados profesionales desde la comodidad de tu hogar.

Con sus placas recubiertas en titanio avanzado ultraliso, esta maravilla táctil garantiza máximo control y precisión al peinar. Además, gracias a su selector táctil podrás ajustar rápidamente la temperatura ideal según tu tipo de cabello. Olvídate del calentamiento lento, este dispositivo alcanza el nivel deseado casi instantáneamente para brindarte un alisado perfecto o unos rizos flexibles sin demora.

La poderosa función Ion real elimina la electricidad estática mientras acondiciona y suaviza las cutículas capilares logrando así un acabado brillante inigualable. La plancha ofrece temperaturas entre los 160 °C hasta los 230 °C adaptándose fácilmente a tus necesidades específicas ¡sin importar qué estilo busques!

Entre otras características notables se incluyen: bloqueo para evitar daños durante almacenamiento, deslizamiento especializado reduciendo tirones al momento del uso, apagado automático después despuesde pasar60 minutos inactivos como medida adicional seguridad,y cable giratorio360 grados concediendo libertad movimiento total

El código EAN es8435484042499y viene empaquetada bajo nombre "CECOTEC PLANCHA PELO BAMBA RITUAL CARE1100 T04249". No esperes más y obtén ahora mismo la Plancha Cecotec PELO Bamba para disfrutar de peinados fabulosos todos los días.

Características técnicas:
Plancha de pelo de titanio táctil con ion real. Placas con revestimiento de titanio avanzado ultralisas diseñadas para un máximo control y precisión en los peinados. Gracias al selector táctil es muy rápido y cómodo seleccionar la temperatura deseada para cada tipo de cabello. Gracias al calentamiento ultrarrápido, constante y preciso, alcanzar la temperatura seleccionada es mucho más rápido. Plancha diseñada para obtener un alisado perfecto y unas ondulaciones y rizos flexibles. Las placas de nuestra plancha ejercen una presión constante y unificada sobre el cabello para mantener un contacto constante entre placas y mechón. Ion real. El ion real que incorpora genera una carga de iones negativos que produce que se elimine del cabello la electricidad estática, acondicionando y suavizando la cutícula del cabello para un acabado ultrabrillante y suave. 4all. Dispone de un rango de temperaturas entre 160ºC y 230ºC, temperatura perfecta para cubrir cualquier necesidad. Dispone de bloqueo de placas para facilitar guardarla en cualquier sitio y que las placas no se dañen, y para que viajar con ella sea mucho más cómodo y ocupe menos espacio. Las placas especialmente diseñadas proporcionan máximo deslizamiento y una mínima fricción en el cabello, reduciendo tirones, roturas del cabello durante su uso y previniendo las puntas abiertas, respetando la salud del cabello. Bloqueo de temperatura para evitar cambios en temperatura mientras está siendo usada. Apagado automático de seguridad pasados los 60 min de inactividad para evitar accidentes y sobre calentamiento en la plancha. Cable de 3m y sistema giratorio 360º para una libertad de movimientos total. El acabado de las placas consigue que duren mucho más tiempo perfectas, sin perder su acabado ultraliso y el brillo de las placas, haciendo que la plancha se mantenga como el primer día durante más tiempo.
  • Temperatura ajustable
  • Cable giratorio 360º

Características

60min
230°
Titanio
8
1.8m
1
1
Negro
8435484042499

Opinar

Tus productos vistos anteriormente...