Plancha Cecotec RITUALCARE 1000 Hidraprotect 04246

Recuerde que los datos para la dirección de envío serán los indicados en su pago a través de PayPal/Amazon.
El pago a través de estas plataformas puede acarrear gastos adicionales.


Presentamos la revolucionaria Plancha Cecotec RITUALCARE 1000, un pequeño electrodoméstico perteneciente a la categoría de planchas para el cabello y rizador que combina lo mejor del cuidado capilar con tecnología innovadora. La marca CECOTEC te ofrece este maravilloso producto diseñado especialmente para lograr un peinado perfecto tanto si deseas alisar como rizar tu melena.

La Plancha Cecotec RITUALCARE 1000 destaca por su diseño versátil y funcionalidad. Gracias a su estilo 2 en 1, podrás disfrutar de una increíble tenacilla y plancha todo en uno, ofreciendo acabados profesionales sin importar el tipo o longitud de tu cabello.

¿Qué hace especial a esta herramienta? Su avanzada tecnología Pro Ionizer proporcionará un brillo espectacular e inigualable mientras mantiene tus mechones sedosos y manejables durante horas. Además, cuenta con revestimiento exclusivo elaborado a base de turmalina infusionada con queratina y aceite de argán, ingredientes esenciales que garantizan protección absoluta ante cualquier daño térmico.

Con solo deslizar tus dedos sobre su selector táctil inteligente, tendrás acceso rápido e intuitivo al control preciso del calor adaptándose hasta los requisitos más exigentes según las necesidades específicas desde unos ligeros ajustes hasta llegar entre los rangos máximos disponibles (140º-200º).

Su calentamiento ultrarrápido permite alcanzar rápidamente la temperatura seleccionada permitiéndote dedicarte plenamente al arte creativo del estilismo personalizado gracias también sus características adicionales como la punta fría y el cómodo cable giratorio de 3 metros.

No te preocupes por dejarla encendida, ya que esta Plancha Cecotec RITUALCARE 1000 está dotada con un sistema de apagado automático tras 60 minutos inactividad.

Ya es hora de consentir tu cabello e innovar en tus peinados diarios. ¡Atrévete a probar la increíble Plancha Cecotec RITUALCARE 1000! Adquiérela ahora mismo ingresando el código EAN: 8435484042468, ¡y comienza a lucir una melena espectacular sin límites ni complicaciones!

Características técnicas:
Plancha de pelo 2 en 1 de turmalina El diseño 2 en 1 de plancha y tenacilla, permite un uso versátil de este producto, permitiendo planchar y rizar el pelo con solo un producto y con acabados profesionales. Con revestimiento de turmalina con queratina y aceite de argán, diseñado para un máximo control y precisión en los peinados. Gracias al selector táctil es muy rápido y cómodo seleccionar la temperatura deseada para cada tipo de cabello. Tecnología Pro Ionizer. Cabello con un acabado ultrabrillante y suave gracias a los iones de carga negativa que genera la turmalina. El calentamiento ultrarrápido, constante y preciso, permite alcanzar la temperatura seleccionada mucho más rápido y de forma controlada. 4all. Dispone de un rango de temperaturas entre 140ºC y 200ºC, temperatura perfecta para cubrir cualquier necesidad y tipo de cabello. El diámetro de la tenacilla es de 28 mm, perfecto para rizos naturales y flexibles. Diseñada con punta fría para que usarla sea mucho más cómodo y fácil. El revestimiento está pensado para proporcionar un máximo deslizamiento y una mínima fricción en el cabello, reduciendo tirones, roturas del cabello durante su uso y previniendo las puntas abiertas, respetando la salud del cabello. Apagado automático de seguridad pasados los 60 min de inactividad para evitar accidentes y sobre calentamiento en la plancha. Cable de 3 m y sistema giratorio 360º para una libertad de movimientos total.

Características

8435484042468

Opinar

Tus productos vistos anteriormente...