Plancha Cecotec RITUALCARE 2100 Ondas Surfer 04196

Recuerde que los datos para la dirección de envío serán los indicados en su pago a través de PayPal/Amazon.

El pago a través de estas plataformas puede acarrear gastos adicionales.


Descubre la Plancha Cecotec RITUALCARE 2100 de la marca CECOTEC, el aliado perfecto para lucir unas ondas surferas y naturales sin salir de casa. Esta innovadora plancha pertenece a nuestra categoría PLANCHA PELO + RIZADOR (PEQUEÑO ELECTRODOMESTICO-PLANCHA PELO + RIZADOR) e incorpora lo último en tecnología iónica que te permitirá obtener un peinado brillante, sedoso y libre de encrespamientos.

La Plancha Cecotec RITUALCARE 2100 está diseñada con tres barriles cerámicos de 15mm cada uno, ideales para deslizar suavemente tu cabello evitando roturas y cuidándolo al máximo. Además, gracias a sus placas con revestimiento cerámico podrás conseguir las ondas perfectas en un solo movimiento rápido y sencillo.

Esta herramienta cuenta también con una pantalla LCD donde se mostrará la temperatura regulable desde los 100 hasta los 220ºC en rangos de ajuste cada10 ºC adaptándose así a cualquier tipo específico o necesidades del cabello

En cuanto seguridad , dispone apagado automático tras60minutos inactividad además punta fría prevenir posibles quemaduras durante uso este dispositivo . La carcasa es muy resistente las altastemperaturas

Un cable giratorio360 °con longitud1 .8 m permite total libertad movimientos mayor comodidad hora trabajar sobre largasdensasmelenas .

El sistema bloqueoplacas facilitará almacenamiento compactoguardarla manera ordenadamantener estancia siempre limpia organizada .

No esperes más adquiere esta increíble plancha pelo rizadorCEcotec Ritualcare2100 ¡Consigue look deseado manera rápida fácil desde hogar ! Código EAN del producto: 8435484041966.

Características técnicas:
Plancha de pelo de ondas de cerámica Plancha de ondas con barriles cerámica para que se deslice mejor el cabello y así evitar las roturas y cuidar al máximo su salud. Cuenta con 3 barriles de 15 mm de diámetro para conseguir ondas perfectas en un solo movimiento y un look surfero de forma sencilla y rápida, con acabados naturales y duraderos. Gracias a la tecnología iónica conseguirás un peinado brillante y sedoso, evitando encrespamientos. Temperatura regulable de 100 a 220ºC, con rangos de temperatura de 10ºC, que se pueden controlar gracias a la pantalla LCD, adaptándose así a todos los tipos de cabello y sus necesidades. La plancha de ondas cuenta con punta fría y apagado automático de seguridad tras 60 minutos de inactividad como un elemento extra de seguridad, evitando a su vez el sobrecalentamiento del producto. Dispone de una anilla para colgar en el baño, evitando ocupar un espacio extra Cable 360ºC con longitud de 1,8 m que permiten una total libertad de movimiento y una mayor comodidad de peinado. Calentamiento rápido, para conseguir el mejor look de ondas de forma rápida y en cualquier situación. Gracias al bloqueo de placas, podrás guardarla cómodamente de forma sencilla.

Características

8435484041966

Opinar

Tus productos vistos anteriormente...