Tabla Cecotec DE Planchar Strongboard 400 05583s/f

Recuerde que los datos para la dirección de envío serán los indicados en su pago a través de PayPal/Amazon.
El pago a través de estas plataformas puede acarrear gastos adicionales.


Descubre la revolución en el mundo de las tareas domésticas con la Tabla Cecotec De Planchar StrongBoard 400 Borneo. Un producto único diseñado por CECOTEC para hacer tu vida más fácil y cómoda.

Esta tabla cuenta con una superficie de planchado extra grande, que mide unos impresionantes 125 x 44,5 cm. Perfecta para todo tipo de prendas y textiles gracias a su resistencia al calor, es ideal incluso para centros de planchado pesados (de hasta 10 kg).

Su funda está hecha completamente en algodón puro que ayuda a mejorar la transpiración del artículo evitando condensaciones generadas por el vapor. Además posee un interior extragrueso compuesto por muletón y algodón con un espesor totalizado en los 17 mm que optimiza tu experiencia durante el planchado.

La estructura ultrarresistente te garantiza una durabilidad inmejorable así como versatilidad ya sea si usas este accesorio tanto con tradicionales planchas o modernos centros de planchado.

Sus patas son gruesas asegurándote estabilidad sin igual mientras trabajas, además incluye antena elevadora exclusiva diseñada especialmente para mantener tus cables organizados e impedir que arrugen lo recién plachando.

Además goza también con protección ignífuga proporcionándole seguridad frente quemaduras accidentales o imprudentes sobrecalentamientos.
Para mayor comodidad incorporamos enchufe integrada permitiéndote moverte libremente durante tus labores.

Adecuada perfectamente alguien alto o bajo personas desde área regulable entre los rangos medidos desde76cm hasta llegar casi al metro(93,5 cm) .

Asimismo viene equipada dentro caja su respectivo código EAN:8435484055833 ayudarte identificarlo mejor mercado sobre posible reventa futuro cercano compradores interesados artículos calidad asegurara disponibilidad autenticidad mismos tiempo real

Entonces ¿Qué esperás? ¡Hazte ahora mismo conocer nueva manera innovadora eficiente cuidar todas telares hogareños!

Características técnicas:
StrongBoard 400 Borneo Tabla de planchar resistente al calor y apta para centros de planchado de hasta 10 kg. Gran superficie de planchado de 125x44,5 cm. La funda está compuesta de 100 % algodón, mejora la transpiración de la tabla y evita condensaciones de vapor. Interior de la funda extragrueso compuesto de muletón y algodón de 17 mm de espesor para mejorar el planchado de tus prendas. Estructura de apoyo 2 en 1 ultrarresistente, apto para planchas y para centros de planchado. Peso máximo: 10 kg. Patas extragruesas para dar una estabilidad inmejorable. Contiene antena que eleva cables para no arrugar la ropa con el cable de la plancha mientras planchas. Funda resistente a quemazos gracias a su protección ignífuga. Enchufe acoplado a la tabla para mejorar la movilidad de tu plancha durante el planchado. Plancha cómodamente gracias a su gran superficie de planchado de 125 x 44,5 cm y a la altura regulable entre 76 y 93,5 cm que se adapta a todo tipo de personas.

Características

8435484055833

Opinar

Tus productos vistos anteriormente...