Ventilador Cecotec ENERGYSILENCE 3600 Aero (05968)

Recuerde que los datos para la dirección de envío serán los indicados en su pago a través de PayPal/Amazon.

El pago a través de estas plataformas puede acarrear gastos adicionales.


Envío gratuito
Presentamos el Ventilador de Techo Cecotec EnergySilence 3600 Aero, un innovador y elegante dispositivo para mantener tus espacios frescos y cómodos en todo momento. Diseñado por la reconocida marca CECOTEC, este ventilador combina estilo y funcionalidad con su exclusivo diseño que se adapta perfectamente a cualquier ambiente.

Este increíble producto cuenta con una potente capacidad de climatización gracias a su motor de cobre de alta eficiencia que alcanza los 50 W. Además, sus aspas amplias (36 pulgadas-92 cm) garantizan una mayor circulación del aire para abarcar toda tu estancia sin esfuerzo alguno.

El Ventilador Cecotec EnergySilence 3600 no solo te brinda confort ambiental, sino también iluminación integrada: ¡dos soluciones en uno! Su práctica lámpara incorporada permite adaptarse fácilmente a tus necesidades lumínicas mientras disfrutas del máximo rendimiento en cuanto a ventilación.

Olvídate del ruido molesto típico de otros equipos; el EnergySilence Aero ofrece una experiencia silenciosa e ininterrumpida incluso durante largas horas funcionamiento. Este impresionante invento está diseñado pensando tanto en tu bienestar como en la durabilidad gracias al avanzado motor asegurándote así años luz sin preocupaciones

No esperes más y hazte ya con el revolucionario Ventilador Cecotec ENERGYSILENCE 3600 AERO (05968), un aliado indispensable para enfrentarte al calor sin renunciar al lujo ni comprometer la decoración hogar.
Código EAN:8435484059688

Características técnicas:
Ambienta tus espacios y disfruta del máximo frescor con EnergySilence Aero 3600 Vision Sky Un práctico equipo híbrido con lámpara integrada que te ofrece una ventilación potente, eficiente, y de máximo rendimiento y durabilidad, gracias a su motor de cobre de 50 W. Gran potencia de 50 W, con motor de cobre de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor, con la máxima fiabilidad y durabilidad. Amplío diámetro de 36 pulgadas (92 cm) que aumenta la cobertura de aire fresco en la estancia.

Características

8435484059688

Opinar

Tus productos vistos anteriormente...