Ventilador Cecotec ENERGYSILENCE 450 Aero (05940)

Recuerde que los datos para la dirección de envío serán los indicados en su pago a través de PayPal/Amazon.
El pago a través de estas plataformas puede acarrear gastos adicionales.


Envío gratuito
Introduciendo el Ventilador Cecotec EnergySilence 450 Aero: la solución perfecta para disfrutar de un ambiente fresco y agradable en tu hogar, con máximo silencio y confort. Este innovador ventilador de techo (05940) pertenece a la reconocida marca CECOTEC, especializada en climatización y ventiladores.

Gracias a su exclusiva tecnología EnergySilence, este impresionante modelo garantiza una profunda sensación de aire fresco al instante sin hacer ruido. Además, cuenta con las revolucionarias AeroBlades - cuatro aspas aerodinámicas que maximizan el flujo del aire ofreciendo un caudal constante.

El sistema Cool&Heat permite invertir el giro del motor según sea verano o invierno; así podrás tener brisa refrescante durante los días calientes o impulsar hacia abajo el aire caliente acumulado cerca del techo durante los meses fríos junto con tu calefacción habitual. Todo esto lo logra gracias a AirFlow Advance que proporciona máxima eficiencia energética ahorrando dinero en tus facturas eléctricas.

Además de sus funcionalidades como ventilador también incluye LightSystem 2in1 compatible con bombillas E27 permitiendo iluminar tu espacio mientras crea un clima ideal (bombilla no incluida). Con su función 3Speed podrás elegir entre tres velocidades distintas ajustándose fácilmente mediante Pull Chain Easy ?un interruptor tipo cadena? dependiendo si quieres modo noche-bajo consumo-, eco-ideal uso diario-, turbo-máximo poder-.

La potente combinación entre diseño reversible blanco-gris oscuro y seguridad hacen que se adapte perfectamente tanto estéticamente como operativamente al entorno del hogar. Su motor de 50W cuenta con alta durabilidad y rendimiento ofreciendo una experiencia fresca sin igual.

El Ventilador Cecotec EnergySilence 450 Aero se instala fácilmente gracias a su Assembly Kit que incluye todos los elementos necesarios para un montaje óptimo, asegurando además seguridad mediante el SecuritySystem anti incidencias y cumpliento la normativa vigente en cuanto a medio ambiente.

No esperes más para experimentar lo mejor en climatización-ventiladores e invierte en tu confort adquiriendo este innovador producto con código EAN: 8435484059404.

Características técnicas:
EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. AeroBlades: sistema formado por 4 aspas totalmente innovadoras y aerodinámicas, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco. Cool&Heat System: el ventilador dispone de un sistema de inversión de giro del motor para realizar la función verano/invierno. Mediante un conmutador se selecciona el sentido de rotación de las aspas, en un sentido en verano para generar una agradable brisa y en sentido contrario en invierno para impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo, perfecto para complementar tu sistema de calefacción. AirFlow Advance: tecnología capaz de generar un ambiente totalmente fresco de la forma más eficiente y con el mínimo consumo, ahorrando en tu factura de la luz. LightSystem 2in1: el ventilador integra una lámpara que lo convierte en un práctico equipo híbrido. Consigue luz y un ambiente perfecto en tu hogar de la forma más eficaz y asequible (bombilla no incluida). 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento (bajo-Noche, medio-Eco y alto-Turbo), adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. PowerWind: gran potencia de 50 W, con motor de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor, con la máxima fiabilidad y durabilidad. ReversibleDesign: dispone de un diseño cuidado con líneas elegantes, adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar. Además, sus palas son totalmente reversibles y te permiten elegir en todo momento entre dos atractivos colores: blanco y gris oscuro. SecuritySystem: sistema de seguridad integral que evita cualquier tipo de incidencia durante su empleo. Health&Safety: el equipo cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno. AssemblyKit: incluye un set con todos los elementos necesarios para realizar el montaje del ventilador con total facilidad. Pull Chain Easy: Fácil manejo mediante interruptor de cadena. Controla todas las funciones del ventilador de la forma más práctica y accesible. Altura: 37,5 cm. Peso: 5 Kg.

Características

8435484059404

Opinar

Tus productos vistos anteriormente...