Ventilador Cecotec ENERGYSILENCE 530 Pie (05905)

Recuerde que los datos para la dirección de envío serán los indicados en su pago a través de PayPal/Amazon.
El pago a través de estas plataformas puede acarrear gastos adicionales.


Envío gratuito
Descubre el poder refrescante del Ventilador Cecotec EnergySilence 530 de la reconocida marca CECOTEC, diseñado para brindarte un ambiente fresco y confortable en cualquier rincón de tu hogar. Este ventilador de pie cuenta con características únicas que lo convierten en el aliado perfecto durante los días más calurosos.

El elegante diseño en color blanco se adapta a la decoración de cualquier espacio, mientras que su potente motor de 50W garantiza una sensación fresca inmediata gracias al caudal amplificado generado por sus cinco aspas aerodinámicas. Además, este motor está fabricado con cobre 100%, dando lugar a una eficiencia energética superior y mayor durabilidad sin sacrificar silencio ni comodidad.

La pantalla LED integrada junto al mando a distancia facilitan ajustar cada detalle según tus preferencias: selecciona entre las tres velocidades disponibles y programa el temporizador hasta 7,5 horas para disfrutar del máximo bienestar sin preocupaciones adicionales. El innovador sistema TotalControl te permite regular tanto la altura como el ángulo y oscilación del ventilador adaptándose así perfectamente a tus necesidades específicas.

Experimenta tú mismo todo lo que tiene para ofrecerte este Ventilador Cecotec EnergySilence 530 (05905), ¡y no permitas que ningún día cálido vuelva a ser incómodo! Adquiere ahora este indispensable compañero climatizador ingresando su código EAN:8435484059053

Características técnicas:
Ventilador de pie con sistema de 5 aspas y gran potencia de 50 w que crea un caudal de aire amplificado. Consigue la máxima sensación de frescor con un diámetro de 40 cm. Genera una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort gracias a su exclusivo motor 100 % de cobre de alta eficiencia, fiable y de máxima durabilidad con sistema thermosafe que alarga la vida útil. Cuenta con pantalla led y mando a distancia para poder ajustar la temperatura y velocidad de la forma más fácil e intuitiva. Podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Gracias al totalcontrol, el ventilador es completamente regulable con una barra telescópica ajustable en altura, que se adecua a cada usuario y situación. También se puede seleccionar el ángulo y oscilación de las aspas para proporcionar mayor ángulo de incidencia del flujo de aire. Dispone de temporizador programable hasta 7,5 h transcurridas las cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía. Además, cuenta con un diseño cuidado y líneas elegantes para adaptarse a la decoración de tu hogar.
  • Mando a distancia
  • Asa

Características

7.5h
5
6
50
Negro/azul
3
40
Dimensiones
1300 mm
8435484059053

Opinar

Tus productos vistos anteriormente...