Ventilador Cecotec ENERGYSILENCE 6000 (05928)

Recuerde que los datos para la dirección de envío serán los indicados en su pago a través de PayPal/Amazon.

El pago a través de estas plataformas puede acarrear gastos adicionales.


Envío gratuito
Introduciendo el Ventilador Cecotec EnergySilence 6000 PowerBox, una revolución en climatización y ventiladores. Este poderoso aliado contra el calor cuenta con la exclusiva tecnología EnergySilence, que te brinda una sensación de frescura inmediata con la máxima tranquilidad y confort para tus espacios.

Gracias a su motor CopperEngine de cobre 100%, este moderno ventilador ofrece alta eficiencia energética, mayor durabilidad y un funcionamiento más seguro al integrar el sistema ThermoSafe. Asimismo, posee tres velocidades ajustables (baja-Noche/Eco, media-Normal y alta-Turbo) para adaptarse a las necesidades de caudal del aire en cada situación.

El diseño inteligente del Ventilador Cecotec EnergySilence 6000 incluye cinco aspas AirFlow5 de 30 cm/12" de diámetro que garantizan un flujo óptimo y refrescante sin sacrificar la eficiencia energética. Además, su rejilla giratoria multidireccional MultiGyro permite aumentar aún más esa sensación placentera gracias a una mejor circulación del aire en toda habitación.

Por otro lado, nuestro innovador CoolTimer es ideal para los momentos donde desees relajarte sin preocupaciones; programa hasta dos horas consecutivas tras las cuales tu ventidor se apagará automáticamente brindándote comodidad extra durante esos días calurosos.

Y como no podía ser menos dentro nuestra línea CECOTEC pensamos también en aquellos amantes por proteger al medio ambiente cumpliendo todas normativas vigentes sobre seguridad ambiental

No esperes más e invierte hoy mismo en este increíble complemento: ¡tu hogar te lo va agradecer! El Ventilador Cecotec EnergySilence 6000 PowerBox es la solución definitiva para hacer frente al calor y disfrutar del máximo frescor con el mínimo consumo.

Características técnicas:
Cecotec EnergySilence 6000 PowerBox. Ventilador de caja de máxima potencia. 50 W. 3 velocidades. Motor de cobre. Rejilla giratoria. 5 aspas. Temporizador de 120 minutos. Color blanco. EnergySilence Technology: profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. SuperFlow: potente ventilador con 50 W que refresca cómodamente. AirFlow5: sistema formado por 5 aspas de 30 cm/12” de diámetro, para garantizar el máximo caudal de aire fresco de la forma más eficiente. Disfruta del máximo frescor con el mínimo consumo.3Speed Function: 3 velocidades de funcionamiento (baja-Noche/Eco, media-Normal y alta-Turbo) para adecuar la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.CopperEngine: exclusivo motor 100 % de cobre de alta eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Integra el sistema de seguridad ThermoSafe para alargar la vida útil del ventilador y evitar incidencias y averías no deseadas.MultiGyro: rejilla giratoria multidireccional para mayor circulación de aire y aumentar la sensación de frescor en la estancia.CoolTimer: temporizador programable hasta 120 minutos, tras los que el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad.Health&Safety: cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno.
  • Rejilla de seguridad
  • Asa

Características

120 min
50
Blanco
3
30
8435484059282

Opinar

Tus productos vistos anteriormente...