Ventilador Cecotec TORRE Energysilence 790 05919

- Solo quedan 2 unidades -

Recuerde que los datos para la dirección de envío serán los indicados en su pago a través de PayPal/Amazon.
El pago a través de estas plataformas puede acarrear gastos adicionales.


Envío gratuito Entrega inmediata
¡Disfruta de un ambiente fresco y agradable en tu hogar con el Ventilador Cecotec TORRE Energysilence de AIGOSTAR! Este innovador ventilador pertenece a la categoría VENTILADOR TORRE (CLIMATIZACIÓN-VENTILADORES) y viene cargado de características que te encantarán.

Con su diseño elegante en color blanco, este sofisticado modelo CECOTEC VENTILADOR TORRE ENERGYSILENCE 790 05919 no solo refrescará tus espacios sino que también complementará perfectamente cualquier decoración. Además, su tamaño compacto lo hace ideal para colocarlo en cualquier rincón sin ocupar demasiado espacio.

Una característica destacada del Ventilador Cecotec TORRE Energysilence es su tecnología EnergySilence, que garantiza una profunda sensación de aire fresco al instante mientras mantiene el máximo silencio y confort. No tendrás más preocupaciones por los molestos ruidos mientras descansas o trabajas desde casa gracias a este increíble aparato.

El funcionamiento oscilante asegura una distribución uniforme del aire por toda la habitación manteniendo todos los rincones bien ventilados. Con sus tres velocidades ajustables podrás personalizar fácilmente la intensidad del caudal según tus preferencias o las condiciones climáticas externas.

Pensando en tu comodidad y facilidad de uso, se ha incorporado un temporizador para programar el tiempo deseado hasta apagarse automáticamente. ¡Deja atrás esos momentos incómodos levantándote durante altas horas nocturnales!

Además, transportarlo nunca había sido tan sencillo gracias a su asa ergonómica integrada que facilita el desplazamiento de un lugar a otro, ¡y hasta su almacenamiento!

No esperes más y dale la bienvenida al frescor en tu hogar con este Ventilador Cecotec TORRE Energysilence AIGOSTAR. Adquiérelo ahora ingresando el Código EAN: 8435484059190.

Características técnicas:
Ventilador de torre silencioso. Oscilante. Silencioso. Gran potencia. 3 velocidades. Temporizador. EnergySilence 790 Skyline de Cecotec. EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.

Características

8435484059190

Opinar

Tus productos vistos anteriormente...