Ventilador Cecotec TORRE Energysilence 8050 (05971

Recuerde que los datos para la dirección de envío serán los indicados en su pago a través de PayPal/Amazon.

El pago a través de estas plataformas puede acarrear gastos adicionales.


Envío gratuito
Descubre el Ventilador Cecotec TORRE EnergySilence de la prestigiosa marca AIGOSTAR, un innovador y elegante ventilador de torre que pertenece a la categoría CLIMATIZACIÓN-VENTILADORES. Este impresionante dispositivo cuenta con un diseño en color blanco que combina perfectamente con cualquier ambiente.

El Ventilador Cecotec TORRE EnergySilence 8050 (05971), es sinónimo de potencia y eficiencia gracias a sus 45W, permitiendo así una rápida y efectiva ventilación en el espacio donde se sitúe. Su motor fabricado en cobre brinda mayor calidad, durabilidad e incrementa su capacidad para ventilar adecuadamente.

Sus 84 cm (33 pulgadas) de altura garantizan un flujo constante e intenso del aire fresco necesario durante esos días calurosos o simplemente cuando desees renovar el ambiente. Además, este sorprendente modelo viene equipado con pantalla LED integrada junto al control táctil desde donde podrás seleccionar todas las funciones disponibles fácilmente o incluso utilizar su mando a distancia incluido para ajustarlo cómodamente desde tu sofá!

Con tres velocidades distintas y modos adicionales como oscilación automática -cubriendo hasta los espacios más amplios-, temporizador programable hasta por doce horas logra adaptarse perfectamente tus necesidades específicas cada momento día noche evitándote preocupaciones innecesarias consumo energético excesivo apagándose automáticamente finalizar período tiempo establecido previamente.

Olvídate tener cargar pesados aparatos moverlos habitación otra; nuestro exclusivo incorpora práctica asa parte trasera facilitarte transporte entre diferentes estancias hogar manera sencilla rápida sin esfuerzos.

¡No esperes más! Adquiere hoy mismo tu Ventilador Cecotec TORRE EnergySilence de AIGOSTAR y disfruta del mejor confort en tus espacios con la máxima calidad que solo este producto puede ofrecerte. ¡Su código EAN 8435484059718 te está esperando para brindarte la frescura que mereces!

Características técnicas:
EnergySilence 8050 SkyLine Smart Ventilador de torre de 45 W y 33” con pantalla led control táctil y mando a distancia. Gran potencia de 45 W que facilita la ventilación de la estancia en la que se sitúe el ventilador de manera instantánea y eficaz. Además, su motor de cobre aporta una gran calidad, eficiencia y durabilidad al ventilador, además de colaborar en su potencia de ventilación. Las 33 pulgadas de altura del ventilador, equivalentes a 84 cm, suponen un gran flujo de aire para intensificar el proceso de ventilación. Gracias a su mando a distancia podrás controlar cómodamente todas las funciones del ventilador y gracias a su pantalla LED podrás ver la función seleccionada. También es posible seleccionar el funcionamiento del ventilador de manera táctil e igualmente podrás ver la configuración en su pantalla. Posee 3 velocidades y 3 modos de funcionamiento que permiten regular la intensidad del flujo del aire en función de las necesidades de cada momento. Oscilación automática de 70º que facilita la distribución del aire fresco en la estancia en la cual sea ubicado. Temporizador programable un máximo de 12 horas que permite seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado y tras el mismo el ventilador se apagará. Posee una cómoda asa en su parte trasera para facilitar el traslado del ventilador entras las estancias del hogar.

Características

8435484059718

Opinar

Tus productos vistos anteriormente...