Electrodomésticos fagor

CAFETERAS Fagor

Una cafetera es un recipiente en el que tiene como finalidad servir café, y es el aparato de cocina que permite preparar café como bebida caliente. Si estás buscando comprar una cafetera online, estás en la página correcta.

¿Cómo funciona una cafetera?

Según el tipo de cafetera que posteriormente mencionaremos, todo comienza con la introducción de agua dentro del recipiente oportuno de la cafetera, esta calentará el agua y según el tipo de cafetera ejercerá una presión para poder obtener el café deseado.

¿Qué tipos de cafeteras existen?

En este apartado le mostraremos la información más relevante para elegir tu cafetera según tus necesidades. También podrá comprar su cafetera en nuestra página web de manera online con un envío de 48-72 h y portes gratis en muchos de los artículos.

Cafeteras de Acero

Las cafeteras de acero están diseñadas íntegramente en acero inoxidable de gran calidad. Los materiales de su composición son extremadamente resistentes, los cuales han transcurrido por pruebas de calidad y durabilidad.

Estas cafeteras de acero cuentan con asas termorresistentes que ofrecen un manejo seguro y cómodo que se adapta a cualquier cocina. Si quieres comprar una cafetera de acero, mira las que tenemos disponibles en Etendencias.

Cafeteras de Aluminio

Las cafeteras de aluminio están compuestas en su mayoría por un aluminio extra grueso, lo que hace que sea un excelente conductor térmico y eléctrico, lo que redunda en ahorro en tiempo y energía. El calor se reparte de manera uniforme en toda la superficie, cuentan con asas y pomos con resistencia térmica fabricados en baquelita que ofrecen un manejo cómodo y seguro de toque frío que se adapta al estilo de cualquier cocina.

Las cafeteras de aluminio son aptas para cocinas eléctricas, gas y vitrocerámica, por otro lado, no son aptas para inducción y lavavajillas. Si tu elección es comprar una cafetera de aluminio, contamos con una amplia gama en stock.

¿Cómo funciona una cafetera de acero o aluminio?

Una vez introducido el agua en el recipiente, rellenamos el embudo con café molido. A continuación, enroscamos la cafetera y la pondremos a hervir, de esta manera se fusionará el agua con el café, pasando por los filtros hasta el llenado de la cámara recolectora.

Algunas de las marcas de cafeteras de aluminio o acero que puede comprar en nuestra página online son:

Cafeteras de goteo

Una cafetera de goteo es una cafetera que funciona con electricidad, y cuyo principal beneficio es que es una de las alternativas más rápidas a la hora de preparar el café y que son compatibles con todo tipo de café molido. Otra forma de llamar a las cafeteras de goteo es cafeteras americanas, ya que es son las cafeteras más comunes en Estados Unidos. Si quieres comprar una cafetera de goteo, podrás encontrarlas en nuestra web al mejor precio y siempre con grandes ofertas.

¿Cómo funciona una cafetera de goteo?

Una vez encendida la cafetera de goteo, el agua del tanque se calienta, comienza a hervir y luego pasa lentamente a través del café moderadamente molido, gota a gota por la gravedad, hacia la jarra que sirve de recipiente.

Las jarras generalmente están hechas de vidrio y se colocan sobre una base o placa eléctrica para mantenerlas calientes durante horas.

A la hora de comprar una cafetera de goteo, la calidad y el precio son dos factores en los que tenemos que fijar, para ello ten en cuenta estas características:

  • La potencia de la cafetera determinará la velocidad y temperatura a la que se hace el café. Los modelos más básicos cuentan hasta solo 499 vatios, y los más populares son de 500 a 999 vatios, e incluso más de 1500 watts.
  • Dispositivos de control para la temperatura óptima de preparación del café y de la resistencia para mantener el café caliente y una temperatura constante. 
  • Apagado automático de 40 minutos para garantizar la seguridad. 
  • Depósito de agua fácil de rellenar con indicador de nivel de agua fácil de ver.
  • La capacidad en número de tazas de agua y de la jarra del café.

Algunas de las marcas de cafeteras de goteo que puede comprar en nuestra página online son:

Cafeteras express

Las cafeteras express se caracterizan por preparar los cafés en pocos segundos. Si eso es lo que estás buscando, entonces puedes comprar una cafetera express online en Etendencias y recibirla en tu casa en un par de días.

¿Cómo utilizar cafetera express?

En primer lugar, llenaremos el depósito de agua, la cafetera express debe tener un depósito claramente marcado con una línea que indique qué tan lleno debe estar una preparación simple o doble.

Presiona el botón de "encendido" de la cafetera, que también debe estar claramente etiquetado, y retire el filtro debajo de la salida de agua de la cafetera express. El filtro de la cafetera se llenará según el tamaño de café que desea, y en este se agregará el café molido.

Coloque y asegure el filtro extraíble y coloque la cabeza del filtro extraíble debajo de la salida de café de la cafetera express. A continuación, coloque una taza debajo del saliente de la cafetera, y una vez que el filtro esté firmemente en su punto, presione el botón para obtener el café deseado.

¿Cómo usar una cafetera express de cápsulas?

Una vez encendida la cafetera express de cápsulas, según el modelo, habrá un botón en la parte delantera o superior de la máquina que le permitirá encenderla. Espere unos segundos hasta que la luz intermitente se vuelva fija, lo que le dará tiempo a la máquina Nespresso para que se caliente.

Abra el contenedor de cápsulas, dependiendo de la marca, algunas cafeteras express tienen palancas y otras tienen cabezales extraíbles o des bloqueables, así que asegúrese de encontrar el sitio correcto.

Introduzca las cápsulas en la cafetera y cierre la tapa, el módulo de cada máquina debe mirar en una dirección diferente, pero lo más probable es que deba colocar el módulo de lado o verticalmente con el logotipo hacia arriba.

Pulse el botón y, si hay una opción, seleccione el tamaño correcto. Muchas cafeteras tienen un solo botón, pero si tienes más de uno, elige el botón que corresponda al tamaño de taza que deseas hacer. A continuación levante la palanca para expulsar la cápsula usada, aunque este modelo puede tener una forma específica de expulsar la cápsula, la mayoría de las cafeteras requieren una palanca para poder levantarla, presionarla o girarla.

Algunas de las marcas de cafeteras express, que puede comprar en nuestra página online, son:

Compra tu cafetera online en Etendencias

En Etendencias puedes comprar cafeteras online al mejor precio. Tenemos disponible un amplio stock de cafeteras de todo tipo que se ajustan a tus necesidades. Mira en nuestra página web y descubre las grandes ofertas en cafeteras. Compra tu cafetera online en Etendencias con 2 años de garantía y recíbela en casa en 24-72 horas.

Surgió en octubre de 1956 con cinco exestudiantes de la escuela profesional de Mondragón. Llamaron a la empresa Talleres Ulgor, palabra formada por las iniciales de sus apellidos.

Elige electrodomésticos Fagor campanas extractoras, microondas, baterías de cocina, vitrocerámicas, placas de inducción o de gas, planchas, baterías de cocina y accesorios de electrodomésticos. Entregas hasta en 24h

Ordenar: