Kitchenaid

ROBOTS DE COCINA Kitchenaid

¿Qué es un robot de cocina?

Un robot de cocina (también conocido como procesador de alimentos), es un electrodoméstico multifunción que permite transformar los alimentos (cortar, rallar, triturar, amasar, batir…) y además cocinarlos, con tan solo colocar los alimentos dentro y programar lo que quieras cocinar y cuando quieres que esté listo.

¿Cómo funciona un robot de cocina?

El funcionamiento de un robot de cocina es muy sencillo. Simplemente, tienes que añadir los alimentos dentro del robot y seguir los pasos que se te indican en la receta para elaborar dicho plato. Tendrás que poner la velocidad, temperatura, potencia o algún tipo de accesorio que se requiera. Finalmente, tendrás que ver cuánto tiempo se necesita para hacer la receta y cuando quieres tener lista tu comida.

Los robots de cocina son muy prácticos para las personas que trabajan y no tienen mucho tiempo para cocinar en casa. Con el robot de cocina simplemente dejas los ingredientes preparados, programas cuando quieres que esté lista tu comida y ya está. Cuando llegues a casa tendrás tu comida recién hecha.

¿Merece la pena comprar un robot de cocina?

Seguramente te estés preguntando si realmente merece la pena comprar un robot de cocina o si es útil a la hora de preparar la comida. Por eso te vamos a contar las ventajas que tiene adquirir un robot de cocina.

En eTendencias te ofrecemos los mejores robots de cocina, adaptados a tus necesidades y tu forma de vida, para que les saques todo el provecho posible.

Ventajas de los robots de cocina

  • Cocinarás más rápido. El robot de cocina te ayudará a preparar tus platos en poco tiempo y a realizar recetas de todo tipo.

  • Reducirás los procesos de elaboración. Como el robot de cocina corta, ralla, bate, amasa y pela los alimentos; el proceso de elaboración de cada comida se verá reducido considerablemente.

  • Puedes cocinar múltiples elaboraciones a la vez. Con el robot de cocina puedes cocinar diferentes platos a la vez y para muchos comensales, por lo que se optimizará el proceso de elaboración de los platos.
  • Puedes dejar tu comida programada o preparada con antelación. Con solo programar a qué hora quieres que esté lista, agradecerás llegar a casa y ver tu comida recién hecha. ¡Tú únicamente tienes que degustarla!
  • Recetas online. Existen multitud de recetas online para tu robot de cocina, y si no sabes qué cocinar, tu robot te propondrá recetas deliciosas y saludables para cocinar.
  • Muchos robots de cocina cuentan con la tecnología más avanzada. Si todo esto te ha parecido poco, algunos robots cuentan con la función de autolimpiado. Sí, como lo oyes, con darle a un botón, ¡tu robot de cocina se limpiará solo!

Mejores robots de cocina

A la hora de comprar un robot de cocina nos preguntamos: ¿cuál será el mejor robot de cocina para mí? ¿Cómo saber qué robot de cocina comprar?

Lo principal es encontrar un robot de cocina que se adapte a tus necesidades. Saber para cuánta gente vas a querer cocinar y qué platos son los que más cocinas (o quieres cocinar). Todo esto es muy importante, ya que la elección de tu robot de cocina depende de estos factores.

Principales marcas de robots de cocina

En eTendencias tenemos las mejores marcas en robots de cocina para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades con todas las garantías.

  • Robots de cocina TaurusDe esta gama destacamos Mycook Touch de Taurus, que cuenta con la tecnología más avanzada, ya que puedes conectarlo a tu smartphone para poder realizar recetas online. Además, te guía durante todo el proceso de cocinado de manera sencilla. Son robots muy útiles porque son capaces de mostrarte una receta mientras cocinas de forma simultánea. No olvides que en eTendencias puedes comprar Mycook Touch de Taurus al mejor precio.

  • Robots de cocina CecotecOtra de las marcas más famosas en robots de cocina es Cecotec. Es una marca de robots bastante económica y además, poseen las mismas funciones que un robot de cocina de gama alta, por lo que es una marca ideal para aquellos que quieren tener un robot de cocina completo a un precio más bajo. Destaca su línea Mambo de Cecotec, mucho más actualizada y con modelos muy parecidos entre sí, con pequeñas diferencias que los hacen únicos. En eTendencias puedes comprar tu robot de cocina Cecotec Mambo online al precio más barato.

  • Robots de cocina Bosch

  • Robots de cocina Moulinex

  • Robots de cocina Kenwood

  • Robots de cocina Fagor

  • Robots de cocina Electrolux

Disponemos de las mejores ofertas de robots de cocina, para que puedas comprar el robot de cocina que más te guste, al mejor precio.

Tipos de robots de cocina

Existen varios tipos de robot de cocina adaptados según las necesidades de la persona que los compra. En eTendencias te ofrecemos los mejores robots de cocina online para que no tengas que preocuparte más por dejar la comida hecha, ¡el robot lo hace por ti!

A la hora de elegir un robot de cocina es muy importante elegir el tipo de robot que se adapte más a nosotros.

  • Robots de cocina multifunción. Este robot de cocina realiza múltiples funciones de cocinado (trocear, cortar, pesar y triturar). No son programables, por lo que hay que estar pendiente de ellos.
  • Procesadores de alimentos. Similares a los robots de cocina multifunción, pero no pesan ni cocinan. Estos electrodomésticos únicamente realizan funciones de trocear, cortar, triturar, moler o picar.
  • Ollas programables. Estos robots de cocina son realmente útiles si lo que queremos es tener la comida lista a una hora específica. Te permiten programar una comida hasta 24 horas antes. Además, hornean, cuecen o asan; manteniendo mucho la temperatura de la comida, evitando que se enfríe.
  • Batidoras amasadoras. Entre sus principales funciones destacan aquellas destinadas a recetas de repostería y a la elaboración de pan. Mezcla, bate, amasa, monta, tritura, ralla, trocea e incluso puedes hacer helados.

 

Como habrás comprobado, existen multitud de tipos de robots de cocina adaptados a todo tipo de necesidades. En eTendencias podrás adquirir tu robot de cocina online con todas las garantías y facilidades.

Compra tu robot de cocina online en eTendencias

En eTendencias disponemos de las mejores ofertas en robots de cocina. No dudes en comprar tu robot de cocina online con nosotros, ya que dispondrás de la mejor calidad y 2 años de garantía. Además, podrás comprar tu robot de cocina sin ningún problema, con la confianza que te mereces y con múltiples opciones de pago. Puedes comprar tu robot de cocina por internet y recibirlo en casa en 24-72 horas.

 

Todo comenzó con la idea de una mujer. Se llamaba Jospehine Cochrane y revolucionó el mundo de la cocina. En 1886, patentó la invención que con el tiempo se convertiría en el lavavajillas actual. Nueve de sus increíbles máquinas fueron expuestas, rápidamente vendidas y utilizadas en restaurantes.

Encuentra tus pequeños electrodomésticos Kitchenaid. Al mejor precio todo el año, entregas hasta en 24h.

Ordenar: