Aspirador Nilfisk SELECT Grcl13p08a1 650 128350614

PVP 219,00 €
170,08 €
Ahorra: 22%

Recuerde que los datos para la dirección de envío serán los indicados en su pago a través de PayPal/Amazon.
El pago a través de estas plataformas puede acarrear gastos adicionales.


Presentamos el revolucionario Aspirador Nilfisk SELECT Grcl13p08a1, diseñado por la reconocida marca NILFISK especialmente para aquellos que buscan un ambiente limpio y libre de alérgenos en su hogar. Este pequeño electrodoméstico pertenece a la categoría ASPIRADOR CON BOLSA, pero no te confundas: está cargado con grandes prestaciones.

El exclusivo filtro anti-alergénico HEPA 13 o 14 (dependiendo del modelo) garantiza una limpieza profunda atrapando las partículas microscópicas responsables de alergias y devolviendo un aire mucho más puro a tu espacio. Además, gracias a sus juntas ultra apretadas a prueba de polvo, toda la suciedad entra en la máquina sin escapatoria.

Su eficiente motor de 650W brinda resultados extraordinarios tanto en alfombras como superficies duras. Con calificaciones "A" o "B" para recogida de polvo en alfombra y calificación ?A? para suelos duros, este aspirador es ideal contra el polvo rebelde que se resiste salir.

Disfruta además del silencio mientras trabajas ya que cuenta con niveles bajos sonido permitiéndote mantener conversaciones cómodamente durante su uso ¡No más luchas entre gritos!

Con una capacidad de bolsa suficiente (3.1L), evitarás cambiarla constantemente lo cual resultará conveniente mientras realizan tus tareas domésticas diarias., El diseño moderno e innovador viene presentado en color gris y pesa solamente 6 .4kg haciendolo fácil transportarlo donde quiera llegar

Adquiere ahora mismo el Aspirador Nilfisk SELECT Grcl13p08a1 y disfruta de un hogar limpio, higiénico e inmune a alérgenos. Con una calificación energética A+, cuidamos tanto tu salud como el medio ambiente ¡No esperes más para llevártelo!

Características técnicas:
128350614. Nilfisk Select se ha construido pensando en usted y en el medio ambiente. Su filtro anti-alérgico, su rendimiento de limpieza y la facilidad de uso hacen de este aspirador excepcional un nuevo estándar en la tecnología de limpieza.Nilfisk Select reduce los niveles de polvo en su hogar con una clasificación de emisiones de polvo "A" con la inclusión de eficaces filtros HEPA 13 ó 14. Los filtros HEPA 13 garantizan la limpieza sin que las partículas de polvo vuelvan a entrar en su hogar. Para un mayor nivel de protección, algunos modelos Nilfisk Select están equipados con un filtro HEPA 14. Los filtros HEPA 13 y 14 son capaces de recoger las partículas microscópicas y devolver el aire filtrado a la habitación incluso más limpio que al principio.Bajo nivel de sonido. 650W. Capacidad bolsa 3.1L. 42X31X27.5.
  • Con filtro antialergico
  • Peso 6.4 kg
Clase energética

Características

Con filtro antialergico; peso 6.4 kg; bajo nivel de sonido; rendimiento de limpieza extraelevado: recogida de polvo en alfombra con una calificacion de "a" o "b" y recogida de polvo en suelo duro con calificacion "a"; esta equipado con juntas a prueba de polvo hepa ultra apretadas para que la suciedad entre en la maquina y el aire salga limpio
A+
2.7 l
650 w
Gris
Dimensiones
275 mm
310 mm
420 mm
5715492189564

Opinar

Tus productos vistos anteriormente...