Beko presenta la nueva gama de frigoríficos Beko-Barça de la mano de Éric Abidal

 
07/04/2017
Beko presenta la nueva gama de frigoríficos Beko-Barça de la mano de Éric Abidal

Beko presentó ayer en el Camp Nou su nueva gama de frío compuesta por cuatro modelos de frigoríficos con los colores azulgrana. Para el lanzamiento, la marca contó con la presencia del exfutbolista del Barça Éric Abidal. Cem Akant, CEO de Beko España, intervino en el acto repasando los beneficios que el patrocinio del FC Barcelona ha aportado a la marca: “Nuestra colaboración con el Barça ha contribuido de forma sustancial al reconocimiento de la marca Beko en España. 

El equipo cuenta con más de 300 millones de fans y sus partidos son vistos por más de un billón de espectadores. Es por eso, que hemos diseñado esta nueva gama de frigoríficos inspirados en los colores del Barça y en la pasión por el fútbol para que los fans sigan disfrutando de su pasión en casa.”

Por su parte, Éric Abidal apeló a los valores compartidos de Beko y el Barça: “Tenemos en común valores como la humildad”. “Además, Beko apuesta por electrodomésticos que dejan más tiempo libre a sus usuarios, para que puedan disfrutar del deporte”, añadió.

Instantes previos antes de la presentación, Manel Arroyo, vicepresidente de marketing y comunicación del FC Barcelona declaró: “El hecho de que Beko quiera hacer este tipo de acciones con nosotros demuestra que la asociación con el FC Barcelona es fructífera para ambas partes. Con este formato de activación del patrocinio que Beko implementa, nuestros colores estarán muy presentes en muchos hogares en lugar preeminente”.

 

Durante el acto, que presentó la periodista de Barça TV Cristina Collado y que fue retransmitido en directo a través de Facebook Live, se dio a conocer también un reto para todos los seguidores de Facebook de Beko. Todos aquellos que quieran participar deben adivinar cuántos balones cabrían en el nuevo frigorífico Beko –Barça para poder llevarse uno gratis a casa.

Fuente: http://marronyblanco.com/beko-presenta-la-nueva-gama-frigorificos-beko-barca-la-mano-eric-abidal/