Samsung incorpora AR Emojis de personajes Disney en los Galaxy S9 y S9+

 
19/03/2018
Samsung incorpora AR Emojis de personajes Disney en los Galaxy S9 y S9+

Samsung Electronics Co., Ltd. y Disney dan vida a los personajes más queridos del estudio con los nuevos emojis en realidad aumentada de Galaxy S9 y S9+. A partir de este viernes, los usuarios de Galaxy S9 y Galaxy S9+ podrán acceder a Mickey y Minnie Mouse directamente desde su teléfono para crear mensajes personalizados.

Por primera vez y coincidiendo con el 90 aniversario de Mickey Mouse, estos personajes cobran vida mediante tecnología de realidad aumentada para personalizar los mensajes. Otros protagonistas de las películas Disney más populares estarán disponibles a lo largo de este año, incluyendo Los Increíbles, Zootrópolis y Frozen.

 

“Al extender nuestros personajes e historias a las nuevas plataformas digitales, estamos creando experiencias Disney allí donde está nuestra audiencia y aproximándonos a las nuevas generaciones de fans”, dijo John Love, Vicepresidente de Aplicaciones en Disney para productos de consumo y medios interactivos. “Los AR Emojis de Disney ofrecen un acercamiento innovador a los contenidos de Galaxy S9 y S9+ y una forma divertida de llenar los mensajes de magia”.

 

“Con más de 6 mil millones de emojis enviados a diario, nuestro objetivo al desarrollar los AR Emojis era el de ofrecer una forma entretenida y emocionante de comunicarse, así como una nueva manera de dar vida a las animaciones”, declaró Younghee Lee, CMO y vicepresidenta ejecutiva de Samsung Electronics. “Sabíamos que Disney, creador de algunos de los personajes más queridos de la historia, era el mejor partner para hacer más divertidos nuestros AR Emojis y que nuestros usuarios pudieran acceder a los personajes más populares para compartirlos con sus amigos a través de diferentes plataformas”.

 

A partir del 16 de marzo, los usuarios de Galaxy S9 y Galaxy S9+ podrán descargarse los personajes Disney en el modo AR Emoji de la cámara.

 

 

Disponibles desde el lanzamiento de Galaxy S9 y S9+, los AR Emojis ofrecen la posibilidad de personalizar los mensajes de forma divertida. Los AR Emojis utilizan tecnologías de reconocimiento facial y aprendizaje profundo para mapear más de 100 rasgos faciales y producir una réplica 3D, lo que permite a los usuarios crear mensajes personalizados y compartirlos con sus amigos. Los AR Emojis generan de forma automática 18 animaciones prestablecidas en formato AGIF que pueden compartirse fácilmente con cualquier persona, independientemente de su modelo de smartphone. Además, cuando los usuarios encuentren un AR Emoji que les guste podrán fijarlo en la pantalla Always On Display para poder verlo cada vez que miren el teléfono.

 

fuente: http://electro-imagen.com/articulo/samsung-incorpora-ar-emojis-de-personajes-disney-en-los-galaxy-s9-y-s9