LG desvela su nueva generación de televisores OLED con inteligencia artificial

 
13/04/2018
LG desvela su nueva generación de televisores OLED con inteligencia artificial

LG ha presentado su nueva oferta de televisores OLED en los que la inteligencia artificial tiene un protagonismo absoluto junto con la calidad de imagen.

Los nuevos OLED presentan funcionalidades que permiten a los usuarios interactuar directamente con el televisor. Además, pueden ofrecer información en tiempo real y localizar exactamente los canales que el usuario busca.

 

La plataforma LG ThinQ de inteligencia artificial permite que los televisores LG OLED se comuniquen con otros dispositivos inteligentes mediante un ecosistema abierto con Google Assistant. Al convertirse en hubs, pueden conectarse con robots aspiradores, aires acondicionados, altavoces inteligentes y otros equipos a través de wi-fi o Bluetooth.

 

Además de estos avances, los televisores LG OLED ofrecen una mejora notable en la calidad de imagen gracias al procesador α (Alpha) 9, un diseño mejorado y unas pantallas cuyo tamaño se sitúa entre las 55 y las 77 pulgadas.

 

Fernando Torres, el futbolista del Atlético de Madrid y de la Selección Española, ha participado en el lanzamiento de estas novedades como embajador de la marca. Para demostrar sus funcionalidades, el delantero rojiblanco ha interactuado con uno de los televisores y ha aprovechado para anunciar su despedida del Atleti.

 

“Las innovaciones que hemos incorporado, comandadas por la inteligencia artificial y los nuevos procesadores, ofrecen a todos los usuarios la posibilidad de disfrutar de contenidos como el fútbol de la mejor manera posible”, ha señalado Anaís Moreno, directora de marketing de HE y HA en L

 

Fuente:https://marronyblanco.com/lg-desvela-su-nueva-generacion-de-televisores-oled-con-inteligencia-artificial/