Dale color y vida a tu cocina con los nuevos frigoríficos VarioStyle de Bosch

 
20/04/2018
Dale color y vida a tu cocina con los nuevos frigoríficos VarioStyle de Bosch

¿Quieres cambiar el aspecto de tu cocina con un solo toque? Ahora lo tienes más fácil con los nuevos frigoríficos VarioStyle de Bosch

La marca ofrece nada menos que 18 opciones para que combines las puertas de tu frigorífico como quieras y cuando quieras, tú mismo y sin utilizar herramientas, de forma que podrás personalizarlo a tu gusto dándole un toque de color.

 

Al adquirir el frigorífico VarioStyle, las puertas vienen con el modelo. En caso de que quieras cambiar el color o combinar dos colores, podrás adquirirlas como accesorios. ¡Así de fácil, de quita y pon! Sólo cambiando de color tu cocina parecerá otra.

 

Diseño por fuera… y por dentro

 

Los nuevos frigoríficos VarioStyle de Bosch cuentan con iluminación LED interior, en la parte superior y con efecto SoftStart, es decir, con un encendido gradual evitando posibles deslumbramientos, lo que permite una perfecta visualización del interior. También disponen de bandejas de cristal EasyAccess con topes de seguridad antivuelco.

 

La última tecnología

 

Estos frigoríficos se distinguen también por su tecnología VitaFresh para que los alimentos conserven su frescura, vitaminas, minerales y sabores durante más tiempo como el primer día.  Es una zona compuesta por:

 

Cajones para carnes y pescados, alcanzando una temperatura cercana a los 0ºC

Cajón para frutas y verduras, con regulador de humedad: para verduras, alta humedad y, para frutas, baja humedad.

Además, incorporan un innovador circuito de frío (tecnología Full Skin Condenser), que permite una mayor eficiencia energética y una notable reducción del nivel del ruido, así como un incremento de la capacidad interior y más flexibilidad para instalar el frigorífico.

 

Fuente: http://electrodomia.com/nuevos-frigorificos-variostyle-de-bosch/