Samsung presenta The Frame 2018

 
23/07/2018
Samsung presenta The Frame 2018

Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado la evolución de su premiado televisor lifestyle, The Frame. Con características mejoradas, nuevas opciones de personalización y más de 800 obras de arte disponibles, The Frame 2018 convierte el salón en un espacio dinámico con una completa galería de obras de arte y ya está disponible en Europa.

Con The Frame 2018 los usuarios disponen de más opciones para personalizar la apariencia de su salón. La Tienda de Arte de Samsung, la mayor plataforma de obras de arte disponible para televisores en todo el mundo, alberga una biblioteca cada vez mayor de obras de arte de los museos, galerías y artistas más relevantes del mundo – incluyendo la reciente incorporación de más de 30 fotografías icónicas del The New York Times, 21 obras del Victoria and Albert Museum de Londres y 10 obras de la galería YellowKorner.

 

 

The Frame 2018 tiene una pantalla 4K UHD con tecnología HDR10+ de modo que los usuarios pueden ver el contenido tal y como lo concibió el director.

 

 

 

Cuando está apagada los sensores de movimiento y brillo transforman The Frame 2018 en una pieza de arte. Al igual que sucede en un cuadro, que luce distinto dependiendo de la hora del día, estos sensores ajustan el brillo de la pantalla basándose en la luz de ambiente de la habitación.

 

 

Fuente https://marronyblanco.com/samsung-presenta-the-frame-2018/