LG se presenta en la era 5G con smartphones que reinventan la interacción y la experiencia de usuario

 
10/03/2019
LG se presenta en la era 5G con smartphones que reinventan la interacción y la experiencia de usuario
LG se ha presentado en el MWC con la mejor de sus galas para entrar de pleno en la era 5G. Se trata de los modelos LG V50 ThinQ y del nuevo flagship de la serie G, LG G8. La marca reunió a la prensa del sector en el Restaurante Palmer del Hotel Renaissance Barcelona Fira Hotel para intercambiar impresiones sobre estos y otros muchos nuevos modelos.

Miguel Angel Fernández, LG chief marketing officer, explicó a la prensa cómo el modelo LG V50 ThinQ sobrepasa cualquier expectativa, tanto en seguridad como en calidad y velocidad de respuesta (20 veces superior a la del 4G). Con este móvil, LG potencia el rendimiento tanto del audio como de la pantalla, 6,4” QHD+ OLED FullVision, de 19:5:9, para disfrutarlo en su máxima dimensión.

 

La tecnología de audio Qualcomm® aptX™ y aptX HD aporta una calidad máxima de sonido para cualquier tipo de auricular Bluetooth. Además, cuenta con Dual Screen que habilita una segunda pantalla y permite intercambiar el contenido entre ambas. También tiene la funcionalidad de multi-window que divide cada pantalla en dos, de forma que es posible usar cuatro aplicaciones al mismo tiempo.

 

Otro de los smartphones más novedosos, perteneciente a la serie G, es el LG G8 ThinQ, con avanzadas opciones de audio y cámara. Cuenta con Crystal Sound OLED (CSO), una innovación en sonido que utiliza la pantalla del teléfono como si fuera un diafragma, y elimina así la necesidad de un altavoz fronta

 

FUENTE: https://www.marronyblanco.com/lg-se-presenta-en-la-era-5g-con-smartphones-que-reinventan-la-interaccion-y-la-experiencia-de-usuario/