El televisor LG enrollable, lo más destacado de la compañía en IFA 2019

 
13/09/2019
El televisor LG enrollable, lo más destacado de la compañía en IFA 2019
LG vuelve a sorprender en IFA con su televisor más impresionante hasta el momento: el televisor de 65” y tecnología OLED enrollable. El innovador diseño deja de ser un prototipo y pasará a estar disponible en el mercado para 2020.

Con LG SIGNATURE OLED TV R, la marca apuesta por la versatilidad de los espacios. Se trata de un concepto de salón moderno, en el que el usuario puede decidir cuando la tecnología es la líder del lugar. Hablamos de una pantalla que desaparece por completo dentro de un soporte gracias a unas lamas que se van enrollando y a unos brazos que permiten hasta tres posiciones distintas: Vista completa, Vista de Línea y Vista cero. En el primer modo podrás percibir la impresionante calidad de contrastes que permite la tecnología oled y disfrutar de la pantalla en su máximo esplendor. Con el modo Vista de línea, podrás disfrutar de música o del visionado de fotografías sin tener que acaparar gran parte del salón. Por último, la vista Cero te permite olvidarte de la televisión y aprovechar el salón para otras actividades.

Otra novedad destacable de la marca, a nivel de diseño y dentro de ese concepto de versatilidad de los espacios, es su línea LG Objet, una serie que convierte en muebles elegantes los electrodomésticos de uso diario como por ejemplo un televisor que se desliza a ambos lados para mostrar una librería oculta o una vinoteca. También, dentro de la gama gris de LG, destaca su nueva línea de proyectores LG Cinebeam 4K. Impresionante su primer proyector láser de tiro ultra corto que permite al usuario disponer de una pantalla de hasta 120 pulgadas a sólo 12 centímetros de la pared.

Miguel Ángel Fernández, director de Marketing de LG Iberia, afirma que aunque fue en la edición de IFA 2018 dónde LG presentó al mundo su OLED TV 8K, en IFA 2019 la marca pone de manifiesto que será una realidad en el mercado cuando menos lo esperemos, siendo el mundo gaming uno de los primeros en lanza proximamente contenido 8K.

Por último, y dentro de la línea marrón de productos de LG, destaca presentación en IFA 2019 del smartphone LG G8XThinQ, un dispositivo que cuenta con dos pantallas OLED Fullvision del mismo tamaño (6,4")