El frigorífico, el electrodoméstico más imprescindible del hogar para un 42% de usuarios

 
05/11/2019
El frigorífico, el electrodoméstico más imprescindible del hogar para un 42% de usuarios
A la hora de pensar en el electrodoméstico o dispositivo electrónico que más preocupa que se estropee, el 42% de los españoles afirman que se trata del frigorífico, según un estudio que ha impulsado Worten con motivo de la festividad de Halloween.

Curiosamente, y muy por detrás, se encuentra el miedo a que deje de funcionar el smartphone (21%), el PC (16%) o la lavadora (11%). El dispositivo que menos temor produce que se rompa es la televisión, con una tasa del 9%.


Quedarse sin batería, la rotura de pantalla de un dispositivo electrónico o encontrarse con unas instrucciones difíciles de entender, son los temores más destacados que los españoles tienen cuando piensan en sus dispositivos.


El smartphone sigue siendo el dispositivo electrónico estrella entre todos los públicos. Un 54% ha indicado que este dispositivo electrónico sería la primera opción si pudieran llevarse algún producto a la tumba. Por detrás del smartphone, el 21,22% de los usuarios indicaron que se llevaría el ordenador al otro mundo; la cámara de fotos (10,46%); la tablet (9,97%) y, por último, el smartwatch (4,54%)