Nuevas campanas verticales de Teka, arte y diseño en la cocina

 
01/03/2022
Nuevas campanas verticales de Teka, arte y diseño en la cocina
Teka presenta su nueva gama de campanas verticales de diseño vanguardista, con estética minimalista y acabado en cristal que aportan un toque moderno a cada espacio integrándose perfectamente en cada ambiente.

Cuentan con sistema FreshAir que, al activarlo, renueva el aire en ciclos de 10 minutos, con descansos de 50’, y durante 24 h. Esta función, además, permite deshacerse de olores molestos.

 

Otra de las novedades es el sistema de Aspiración Dual, que une dos sistemas de extracción distintos: perimetral y frontal. Gracias a esta combinación, la campana es capaz de extraer eficientemente humo y vapores de cocción desde cualquier ángulo.

 

Las campanas verticales de Teka trabajan con una potencia de 782 m3/h y tienen la posibilidad de añadir un filtro adicional. Para una mayor durabilidad, los nuevos filtros regenerativos de última generación suprimen hasta el 95% de los olores.

 

Esta nueva generación de campanas verticales incluye modelos con la clasificación energética de hasta A++, e incluso cumple con los criterios energéticos para viviendas Passive House, es decir, hogares en los que se busca el aislamiento térmico mediante la recirculación del aire, en lugar de darle salida al exterior. Y aún más, incorporan iluminación LED y permiten el control total de la intensidad lumínica.

 

Las nuevas campanas verticales de Teka poseen motores más eficientes, extra silenciosos y de alta durabilidad. El motor Brushless se mantiene en niveles mínimos de ruido de hasta 39 db.

 

De fácil funcionamiento gracias a su intuitivo panel de control, poseen un sistema de apertura que permite acceder cómodamente a los filtros a los filtros, garantizando que la limpieza se hace de forma segura y sencilla.

 

Por último, destacar que poseen una bandeja extraíble que se puede limpiar en el lavavajillas.

 

Fuente: https://www.marronyblanco.com/nuevas-campanas-verticales-de-teka/