Tostador Taurus MYTOAST 1000w (960647)

PVP 40,99 €
32,82 €
Ahorra: 20%

Recuerde que los datos para la dirección de envío serán los indicados en su pago a través de PayPal/Amazon.
El pago a través de estas plataformas puede acarrear gastos adicionales.


Presentamos el revolucionario Tostador Taurus MYTOAST 1000w, una maravilla de la tecnología que transformará tus desayunos en momentos llenos de exquisitez y eficiencia. Este pequeño electrodoméstico es un símbolo del diseño funcional y estético que caracteriza a la prestigiosa marca TAURUS.

El Tostador Taurus MYTOAST cuenta con una potencia sorprendente de 1000W, lo cual asegura resultados rápidos y perfectamente dorados para tu pan favorito. Su versatilidad está garantizada gracias a su ranura larga (260mm) y ancha (38mm), permitiendo adaptarse al tamaño de distintas variedades de panes e incluso bollería ligera.

La experiencia personalizada no termina ahí: este innovador tostador ofrece hasta 7 niveles diferentes de tostado, así podrás disfrutar siempre del punto exacto según tus gustos o los miembros más exigentes en casa.

Además, pensando en tu comodidad durante todo el proceso culinario, incorpora funciones como extra elevación para recoger fácilmente las rebanadas sin quemarte, botón detener/cancelar si necesitas pararlo inmediatamente, bandeja extraíble especialmente diseñada para recolectar migajas sin complicaciones, carcasa exterior fría evitando riesgos innecesarios por contacto accidental mientras trabaja? ¡Todo esto bajo un aspecto moderno y minimalista con color blanco!

Por último pero no menos importante detalle es su almacenamiento práctico gracias al alojamiento destinado específicamente para guardar el cable cuando no se encuentra en uso.

No esperes más! Añade ahora mismo esta joya entre los pequeños electrodomésticos a tu cocina y disfruta del lujo de comenzar tus días con el irresistible aroma y sabor que solo un Tostador TAURUS MYTOAST puede ofrecerte. Código EAN: 8414234606471, modelo: MY TOAST.

Características técnicas:
1000W »Ranura larga de 260mm.»Ranura ancha de 38mm.»7 niveles de tostado.»Elevación extra para una fácil recogida de la tostada.»Función parada inmediata.»Bandeja recogemigas de fácil extracción.»Alojamiento para el cabl
  • Función extra elevación
  • Carcasa de pared fría

Características

Ranura larga de 260mm. ranura ancha de 38mm.
1
7
Plástico
Plástico
1
1
1000
Blanco
8414234606471

Opinar

Tus productos vistos anteriormente...