Tecnologías de vanguardia en las nuevas lavadoras Hisense

 
13/01/2017
Tecnologías de vanguardia en las nuevas lavadoras Hisense

Además de ser una marca reconocida a nivel mundial por sus televisores, smartphones y equipos de aire acondicionado, Hisense cuenta con una amplia gama de electrodomésticos de línea blanca (frigoríficos, lavadoras y congeladores) con la que acerca los últimos avances tecnológicos a los usuarios.

La compañía cree que para que la tecnología sea realmente innovadora tiene que ser accesible. Por eso, debe ser fácil de usar y estar al alcance de todos. Para que “La vida sea más fácil con Hisense”, su catálogo no para de crecer con nuevas propuestas.

 

Un buen ejemplo es la nueva gama de lavadoras que Hisense ha lanzado recientemente, que se distingue por incorporar innovadoras tecnologías.  Por un lado, la tecnología HiSmart permite controlar el aparato desde el móvil, mientras que el sistema de dosificación automática almacena detergente y suavizante para 20 lavados. Esta función inteligente utiliza la cantidad de producto necesaria para cada lavado dependiendo de la carga, consiguiendo así un mejor resultado y un mayor ahorro.

 

Por su parte, el sistema Power Jet Wash, desarrollado por Hisense, inyecta detergente y agua a propulsión para eliminar fácilmente las manchas. Cuentan también con motor con tecnología Inverter, que aporta muchas ventajas: alarga la vida útil del motor (hasta 10 años de garantía); proporciona un lavado silencioso, ya que reduce la vibración y el ruido hasta 5 dB con respecto a la media de 1.400 rpm; y todo esto con menos consumo (hasta un 20% menos), con certificación energética A+++.

 

Otra de las características de estas lavadoras que te será muy útil es el botón Start/Pause que te permitirá añadir ropa una vez comenzado el programa, sin tener que esperar a que la puerta se desbloquee.

 

Las nuevas lavadoras Hisense destacan también por su tambor con exclusivo diseño Snowflake: gracias al relieve en forma de copos de nieve proporciona un mejor resultado en los lavados, así como el máximo cuidado de la ropa. Además, los pequeños orificios de salida del agua (∅2,5 mm) impiden que la ropa se quede enganchada, y el tambor está soldado por láser, para una superficie completamente lisa.

 

La gama está formada por la Serie EH (modelo WFEH1014VJ), con una capacidad de carga de 10 kg; y Serie P (modelo WFP9014V), de 9 kg, con 16 programas automáticos, función Memory para recordar el programa más utilizado, herramienta de autodiagnóstico de averías y función Drum Clean para la limpieza del tambor.  Ambas lavadoras disponen de pantalla LED, tirador de puerta más alto para facilitar la carga y descarga de la colada, y  una velocidad máxima de centrifugado de 1.400 rpm.

 

Fuente: http://electrodomia.com/nuevas-lavadoras-hisense/