Elegancia en tu cocina con los frigoríficos Black Inox de Siemens

 
26/06/2015
Elegancia en tu cocina con los frigoríficos Black Inox de Siemens

Siemens te ayuda a vestir con elegancia tu cocina, ayudándote además a que cuentes con las últimas prestaciones.

Para ello, lanza los nuevos frigoríficos de la línea Black Inox, con acabado en acero inoxidable antihuellas de color negro, exclusivo de la marca, acorde con las tendencias más actuales en diseño de cocinas.

Los frigoríficos Black Inox de Siemens están dotados con tecnología puntera. Así, integran la electrónica touchControl en la puerta para que, sin necesidad de abrirla, puedan visualizarse y ajustarse las temperaturas, y acceder a varias funciones de manera directa. También cuentan con la tecnología iSensoric con sensores inteligentes que garantizan una óptima generación de frío. Además, las temperaturas del frigorífico y congelador pueden regularse de manera independiente, sin necesidad de abrir la puerta, evitando oscilaciones de temperatura.

Estos frigoríficos incorporan dos cajones diferenciados: coolBox 0 grados, para conservar carne y pescado hasta el doble de tiempo; y crisperBox, para almacenar un mayor número de frutas y verduras en las mejores condiciones. A ellos se suman las bandejas de cristal extensibles, la iluminación ecoLight mediante LED, que consume hasta 10 veces menos de energía, y una gran versatilidad en el congelador, con una amplia combinación de cajones y bandejas de cristal.

Los nuevos modelos se presentan en dos dimensiones: el KG39NXX30, de 201×60 cm; y el KG36NXX30, de 186×60 cm, para adaptarse sin problemas a tu cocina y a tus necesidades.

 

 

Fuente: http://electrodomia.com/