PLANCHAS DE PELO Y RIZADORES

¿Tienes un pelo rebelde y te gustaría domarlo? ¿Siempre vas con el mismo peinado cuando sales los fines de semana? ¿Estás pensando en comprar una plancha de pelo o rizador? No te preocupes, nosotros te ayudamos. Existen tantos tipos de planchas de pelo, hechas de materiales diferentes y de precios tan variables; que muchas veces resulta bastante difícil elegir qué tipo de plancha de pelo o rizador de pelo es el adecuado para nosotros.

No te preocupes, porque en Etendencias encontrarás las mejores ofertas en planchas de pelo y rizadores del mercado. Y nosotros te ayudaremos a elegir la plancha de pelo o rizador que más se adapte a tu tipo de pelo y tus necesidades.

¿Qué tamaño de las planchas de pelo debo comprar? 

A la hora de comprar una plancha de pelo, debemos tener en cuenta los tamaños y anchuras que existen en el mercado, ya que nos ayudará a saber de qué opciones disponemos y cuál es la mejor para nosotros.

    Planchas de pelo de placas estrechas. Son utilizadas mayoritariamente para cabellos cortos y para flequillos, porque si tenemos el cabello largo y usamos este tipo de planchas, nos va a llevar mucho más tiempo que con unas más anchas.  

     Planchas de pelo de placas medianas. Suelen ser el tipo más empleado. Indicadas para personas con media melena, no muy larga.

    Planchas de pelo de placas anchas. Están indicadas para personas con el pelo muy largo o grueso. Son mucho más pesadas y te resultará mucho más complicado realizar rizos u ondulaciones con ellas. 

¿Qué tipos de rizadores de pelo existen?

Si estás pensando en comprar un rizador de pelo, pero te encuentras con multitud de tipos de rizador y no sabes cual elegir, a continuación te explicamos los tipos de rizadores de pelo que hay y cuáles son sus características, para que lo tengas mucho más fácil.

  • Rizador cónico o sin pinza. Este rizador es uno de los más básicos. Únicamente está constituido por el mango y un tubo fijo en el que se enrolla el pelo. Puede ser más peligroso que uno con tenacilla, ya que al sujetar el mechón de pelo con la mano, corremos el riesgo de quemarnos. No obstante, estos tipos de rizadores vienen con un guante especial para utilizarlo y minimizar, en caso de quemadura, las consecuencias. Si te ha convencido este tipo de rizador de pelo, desde eTendencias te recomendamos comprar el rizador de pelo Rowenta CF3242F0.

  • Rizador con pinza o tenacilla. Son similares a los rizadores cónicos o sin pinza. La diferencia está en que estos contienen una pinza para agarrar el pelo, en lugar de tener que usar nuestra mano. Si eliges esta como tu mejor opción, no dudes en comprar el rizador de pelo Ufesa Ct4019 Ringlet.

  • Rizador automático de vapor. Con este tipo de rizadores, únicamente tendremos que meter un mechón de nuestro pelo dentro del moldeador y este se encargará de enrollarlo y calentarlo, formando rápidamente nuestro rizo. A pesar de ser mucho más pesados que un rizador convencional, resultan muy útiles para las personas que tengan el cabello muy grueso o difícil de trabajar. ¿Te ha convencido? Desde eTendencias te recomendamos comprar el rizador Babyliss C1800E, ¡no te arrepentirás!

  • Rizador de pelo automático giratorio. Este rizador está compuesto por un tubo que gira automáticamente mientras calienta nuestro mechón de pelo. Con este tipo de rizador resultará mucho más fácil y sencillo moldear tu melena. Además, también dañará mucho menos el cabello, ya que se expondrá al calor mucho menos tiempo.

  • Rizador con cabezales intercambiables. Este tipo de rizador es el más versátil. Está compuesto por un mango base y por varios cabezales intercambiables de distinto grosor y forma. La ventaja de estos rizadores salta a la vista: la posibilidad de lograr rizos de distinto tamaño, longitud y forma. Si optas por comprar este tipo de rizador, el rizador de pelo Rowenta CF4222F0, es tu mejor elección.

  • Rizador doble o triple. Este tipo de rizador no es muy común. Está compuesto por la unión de dos o tres tubitos. Su función principal, más que hacer rizos, es la de realizar ondas anchas. Dependiendo de la anchura, obtendremos unas ondas más marcadas o más amplias, tipo surferas. Suena bien, ¿verdad? Pues en eTendencias tenemos el rizador que estás buscando para hacerte esas buenas ondas surferas, el rizador de pelo Cecotec Ritualcare 2100 Ondas Surfer 04196

¿Cuáles son las mejores marcas de planchas de pelo y rizadores?

En eTendencias disponemos de las mejores marcas de planchas de pelo y rizadores del mercado:

En eTendencias encontrarás las mejores planchas de pelo y rizadores del mercado, adaptados a tus necesidades, con las mejores marcas, al mejor precio.

¿Cómo elegir entre una plancha de pelo o un rizador?

Sabemos que elegir una plancha de pelo o rizador tiene su ciencia, así que vamos a ayudarte a hacerlo. Ya sabemos qué marcas de planchas de pelo y rizadores hay en el mercado y también los tipos de planchas de pelo y rizadores de pelo que existen.

Pues bien, la decisión a la hora de saber qué elegir es muy sencilla. Antes de nada, tenemos que saber qué es lo que más nos hacemos en el cabello o qué es lo que queremos hacernos en el pelo. Es decir, si vamos a querer alisarnos el pelo, si únicamente queremos hacernos rizos o si queremos algo más versátil, que nos alise el pelo, pero que nos permita la posibilidad de poner hacernos ondas en un momento dado.

Si lo que queremos es alisarnos el pelo, la decisión es muy sencilla: deberías comprar una plancha de pelo. Ahora bien, dependiendo de si tienes el pelo corto o largo, fino o grueso, tendrás que elegir un tipo u otro de plancha de pelo.

Si, por el contrario, lo único que queremos es hacernos rizos, es mejor que optes por comprar un rizador de pelo. La elección de qué tipo de rizador, depende también de qué tipo de rizos deseas y la longitud de tu pelo.

Por último, si lo que deseas es poder plancharte el pelo y además tener la posibilidad de hacerte rizos u ondulaciones, tienes varias opciones: comprar una plancha con placas pequeñas (si tienes el pelo corto) o comprar una plancha de placas medianas (si tienes el pelo algo más largo). Con este tipo de planchas podrás hacerte rizos fácilmente, solamente es cogerle la técnica.  En eTendencias te recomendamos el rizador de pelo Rowenta CF4222F0, que posee varias varillas intercambiables, entre ellas posee la opción de plancha, así que es una buenísima elección si quieres tener un rizador 2 en 1.

Si, por el contrario, tienes el pelo más largo y grueso, quizás tendrías que barajar la opción de comprar una plancha de pelo y un rizador por separado, ya que con las planchas de placas anchas, recomendadas para pelo muy largo y grueso, es más complicado hacerse rizos.Si tu elección finalmente va a ser una plancha de pelo, te recomendamos comprar la plancha de pelo Rowenta SF4522 Liss Curl Keratin, una de las mejores planchas de pelo del mercado. En Etendencias encontrarás esta y otras planchas de pelo baratas y de calidad.   

Compra tu plancha de pelo o rizador online en eTendencias

Esperamos que te hayamos ayudado a saber si es mejor comprar una plancha de pelo o un rizador. En cualquier caso, en eTendencias disponemos de las mejores marcas de planchas de pelo y además, tenemos las mejores ofertas en planchas de pelo y rizadores online de todo el mercado. ¿A qué esperas para aprovecharte de estas increíbles ofertas?

No dudes en comprar tu plancha de pelo online con nosotros, ya que dispondrás de la mejor calidad 2 años de garantía. Además, podrás comprar tu plancha de pelo o rizador online sin ningún problema, con la confianza que te mereces y con múltiples opciones de pago. Compra tu plancha de pelo o rizador online hoy y recíbelo en casa en 24-72 horas.

Ordenar:
Mostrar:
18
36
72
Página 1 de 3
1
3

Principales Fabricantes