IMPRESORAS

Ordenar:
Mostrar:
18
36
72
Página 1 de 7
1
...
7

Principales Fabricantes

¿Cansado de tener que ir a la copistería de turno cada vez que quieres imprimir algo? ¿Te gastas más dinero en fotocopias del que creías? Quizás va siendo hora de que empieces a barajar la posibilidad de comprar un impresora. En eTendencias disponemos de las mejores marcas en impresoras del mercado. ¡Aprovéchate de las ofertas que tenememos en eTendencias y disfruta de tu impresora en casa!

Tipos de impresoras.

 Hoy en día existen multitud de tipos de impresoras en el mercado, con características muy diferentes entre sí. Según el tipo de material que utilicen para sus impresiones, existen principalmente, dos modelos de impresoras:

Impresoras láser.

Estas novedosas impresoras no utilizan tinta para sus impresiones, sino que trabajan con un polvo hecho a base de polímeros. Se caracterizan por su velocidad y su gran calidad de impresión.
Utilizan cartuchos llamados “toner” y la ventaja que tienen es que puedes dejar de usarla por largos períodos de tiempo, que el cartucho va a seguir en las mismas condiciones que al principio. Esto no pasa con las impresoras de tinta, ya que si la dejas de usar durante unos meses, el cartucho suele secarse y la calidad de impresión disminuye considerablemente.
Estas impresoras soportan altos niveles de impresión y su mantenimiento es bastante económico. Gozan de buena conectividad, ya que las más actuales disponen de WiFi, bluetooth y puerto usb.
Si estás buscando una impresora de láser barata, en eTendencias disponemos de las mejores ofertas en impresoras de láser, como esta impresora láser HP o esta impresora láser Xerox. No te lo pierdas, las mejores ofertas en impresoras láser te están esperando en eTendencias.

Impresoras de tinta.

Estas impresoras son las más clásicas y económicas del mercado. Como su propio nombre indica, utilizan cartuchos de tinta para realizar sus impresiones. A pesar de ser las más clásicas, han ido incrementando y mejorando sus funciones logrando una mayor conectividad por WiFi, bluetooth o usb.

Impresoras de inyección multifunción.

Este tipo de impresoras son las más novedosas en lo que a impresoras de tinta se refiere. Funcionan pulverizando gotas de tinta sobre el papel. Estas secan rápidamente, por lo que se logra una buena calidad de impresión, sobretodo para fotografía. Suelen encontrarse modelos bastante económicos, aunque suelen tener un coste de mantenimiento un poco más elevado que el resto de impresoras de tinta. 
Si estás pensando en comprar una impresora de tinta o una impresora de inyección multifunción, estás en el lugar adecuado, En eTendencias tenemos las mejores impresoras de tinta baratas del mercado. Te recomendamos comprar la impresora Brother multifunción. Si lo que quieres es una impresora multifunción pequeña,la impresora multifunción HP DESKJET 3760 AIO es una buena opción.

Cómo elegir la mejor impresora para ti.

A la hora de comprar una impresora, hay que tener en cuenta varios factores, ya que dependiendo de la situación, nos convendrá un tipo de impresora u otro.
  • El uso que le vayamos a dar es muy importante. Por ejemplo, si quieres una impresora para usarla de vez en cuando, es decir, que sabes que pasarás largos períodos de tiempo sin utilizarla mucho, una impresora láser puede ser una mejor opción para ti, ya que a diferencia de las de tinta, sus cartuchos no se secan y se conservan a pesar de no usarse.
  • Si lo que necesitas es una impresora que te haga copias en alta resolución, porque lo que quieres imprimir en su mayoría, son fotografías, las impresoras láser cuentan con una alta calidad de impresión, que harán las delicias de cualquier fotógrafo.
  • Otro de los factores imprescindibles a la hora de aquirir tu impresora es el espacio con el que vayas a contar para ubicarla. Las impresoras láser suelen ser bastante grandes y necesitarás un espacio amplio para ubicarlas. No obstante, existen algunas impresoras de tinta multifunción que no son muy grandes y que poseen las mismas funciones que una láser convencional.
  • Finalmente, si lo que necesitas es una impresora que también tenga escáner, para poder digitalizar tus documentos, una impresora multifunción es lo que buscas. Además, las impresoras de inyección multifunción suelen ser bastante silenciosas, por lo que podrás escanear o imprimir tus documentos sin ningún ruido.

Mejores marcas de impresoras.

En eTendencias podrás encontrar las mejores marcas en impresoras láser, de tinta o multifunción. Te ofrecemos los mejores modelos de impresoras al mejor precio.
Compra tu impresora en etendencias.
En eTendencias podrás comprar las mejores impresoras de tinta, impresoras láser, impresoras de inyección multifunción, etc. Compra en eTendencias y recibirás tu impresora en un plazo de 24/72h, con todas las garantías y al mejor precio. ¿A qué esperas?