Retirada de electrodomésticos viejos

Disponemos de la opción de retirada del electrodoméstico viejo de manera que no sea una carga para usted por un módico precio imputable a los gastos de transportes

Lo llevamos a un punto limpio y de esta manera colaboramos con el medio ambiente. Nuestra empresa lleva varios años colaborando con el sostenimiento del medio ambiente a través del reciclado de los productos que se desechan en los hogares.

Retiramos y reciclamos el electrodoméstico viejo por un módico precio, insignificante si tenemos en cuenta el bien que entre todos haremos para nuestro entorno. Por un mundo más limpio todos debemos reciclar. Está en juego el futuro de nuestro planeta.

La retirada del electrodoméstico viejo no tiene necesariamente qué efectuarse en el momento de la entrega del nuevo electrodoméstico ya que el transportista puede gestionar dos órdenes diferentes. Probablemente medie en un plazo de 24/48 horas aproximadamente entre la entrega y la recogida aunque esto no suele ser habitual esta se realizare en el portal.

Tenga en cuenta que para la retirada el electrodoméstico debe estar embalado para que pueda hacerse efectiva la misma. De no ser así no se podrá gestionar la retirada.

En el caso de que se dilate en el tiempo póngase en contacto con nosotros para reclamar la recogida. La empresa schenker    recogerá el aparato. Este debera estar lo mejor emabaldo posible, para proceder al reciclaje en un punto limpio y así mejorar entre todos la GESTION DEL MEDIO AMBIENTE.

La retirada del electrodoméstico viejo no incluye la desinstalación del mismo, ya que la empresa de transportes no entra en el domicilio bajo ningun concepto salvo que usted haya contratado el servicio de instalación previamente en cuyo caso lo harán técnicos especialistas. 

Consulte más información en atencioncliente@etendencias.es o en el teléfono 923 203 346.