Envío de mercancía

 

Todos los productos se envían por nuestras agencias de transporte presente en toda España. No enviamos a la Islas Canarias, Ceuta,Melilla, Azores y Madeira ni al extranjero de forma directa, por lo que es necesario que nos consulte los gastos de envío en estos casos.

ENTREGA DE LOS PRODUCTOS:

El artículo será entregado en portal. Si desea recibirlo en la puerta del domicilio le recomendamos nos consulte para indicarle más información al respecto. Puede contactar con nosotros a través del teléfono 923 203 346 o el e-mail: atencioncliente@etendencias.com.

En el caso de que por causa inherente al cliente el producto finalmente no se pueda entregar, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del comprador.

En el caso de no ser entregado o sea rechazado el producto por el comprador debido a una causa ajena a eTendencias.com o la empresa de transportes, los gastos de envío y devolución serán a cargo del comprador.

En caso de no ser posible la subida del aparato (determinado por las condiciones del lugar en su momento) y tuviese que retornar a nuestras instalaciones, los gastos que se originen serán a cargo del comprador. Tenga en cuenta que en muchos de estos casos deberán de ser 2 personas las que deban de manipular el producto lo cual incrementa el costo. Para saber cómo actuar consulte con nosotros. Si tiene cualquier  duda sobre este particular puede consultar el apartado gastos de envío y manipulación.

Estos puntos son válidos independientemente de que exista promoción de RETIRADA ELECTRODOMÉSTICO GRATIS o GASTOS DE ENVÍO GRATIS. En estos casos será el cliente quien deba abonar esos gastos de subida y bajada de los productos a su domicilio.

La entrega del producto se producirá por la empresa de transportes, y en ningún caso por la empresa de instalación en caso de haber contratado este servicio. 

Para la entrega en Hoteles o Apartahoteles les recomendamos que consulten previamente las condiciones de entrega con eTendencas.com

¿Qué pasa si intentan la entrega cuando no estoy en casa?

Si Usted no está en casa cuando vayan a entregarle su pedido, la agencia de transportes le dejará una nota de aviso para que pueda ponerse en contacto con ellos y concertar la entrega, sin gastos adicionales. Siempre indicamos su número de teléfono a la agencia de transportes, pero esta no está obligada a llamar al cliente.

Las agencias de transporte gestionan tres intentos de entrega. Después la mercancía nos será devuelta a  eTendencias. Los gastos de ida y vuelta en este caso serán a cargo del comprador.

También puede desplazarse a las instalaciones de la sucursal más cercana de la agencia de transportes y realizar la recogida directamente dentro de su horario de atención al cliente, identificando su pedido y a usted mismo.

Recuerde que no tenemos la posibilidad de indicar el horario de entrega en el transporte, ya que se desconoce cuánto puede llegar a tardar en cada caso anterior a su entrega, por lo que la hora que se proporciona es estimada, pudiendo ser un poco antes o después.

Además, el campo de observaciones es un campo para añadir información y aclaraciones, el cual se facilita a la empresa de transportes para aclarar informaciones, NUNCA será un campo vinculante, por el cual haya que cumplir lo que especifique el cliente, si esto no está incluido en nuestros servicios.

Si usted utiliza este campo para añadir un horario de entrega o una nota para que lo llamen o suban sus productos sin cumplir las condiciones, eTendencias.com se lo hará saber al transportista pero estos no están obligados a realizarlo y ESTO dependerá de la agencia y del transportista.

Si por cuestión de calendario la entrega de su producto coincide con una fiesta nacional, de la comunidad o local, piense que no habrá reparto y su producto puede demorarse 24h más debido a dicha festividad. En el caso de que la fiesta dure más, serán dichos días de fiesta los que pueden hacer que se demore su producto. Siempre podrá consultar con la agencia de transportes para conocer cuando está prevista su entrega.

¿Me retiran el electrodoméstico antiguo?

Sí. Nuestra empresa lleva varios años colaborando con el sostenimiento del medio ambiente a través del reciclado de los productos que se desechan en los hogares.

Retiramos y reciclamos el electrodoméstico viejo por un módico precio, insignificante si tenemos en cuenta el bien que entre todos haremos para nuestro entorno.

Por un mundo más limpio todos debemos reciclar. Está en juego el futuro de nuestro planeta.

La retirada del electrodoméstico viejo no tiene por qué efectuarse en el momento de la entrega del nuevo electrodoméstico ya que la empresa de trasportes podría gestiona dos órdenes diferentes. Probablemente medien 24 horas entre la entrega y la recogida aunque esto no suele ser lo habitual. En el caso de que se dilate en el tiempo póngase en contacto con nosotros para reclamar la recogida. La empresa Seur recogerá el aparato para proceder al reciclaje en un punto limpio y así mejorar entre todos la GESTION DEL MEDIO AMBIENTE.

El artículo antiguo será retirado desde el portal. Consulte más información atencioncliente@etendencias.es o en el  teléfono 923 203 346. 

¿Como puedo saber el estado de mi pedido ?

En la columna de la derecha existe un banner en el que pone Localizar Envío. Solo tienes que pulsar sobre el y se te abrirá otra ventana para que puedas introducir el número de seguimiento en función del transporte por el que se te haya enviado el producto.