Noticias de eTendencias

Inicio > Noticias de eTendencias
 
18/09/2020
¿Manchas difíciles? Teka te aconseja cómo eliminarlas de la ropa
Teka quiere estar presente en los hogares españoles no solo a través de sus productos, sino haciéndoles la vida más fácil.
07/08/2020
Hay diferentes tipos de equipos de protección individual. Descubre cómo lavar y desinfectar las mascarillas lavables
17/07/2020
Prepara tu casa para un verano muy hogareño en sólo 10 pasos
El de 2020 será un verano muy atípico pero lo que no cambiará es que tendremos que enfrentarnos a las altas temperaturas características de la época estival. Además, este año son muchos los que trabajarán desde casa o los que no viajarán y pasarán más tiempo en sus hogares, por lo que nuestro bienestar dependerá más que nunca de los sistemas de climatización y del buen uso que hagamos de ellos para tener una perfecta calidad del aire interior.
03/07/2020
Beko lidera la llegada de la tecnología AutoDose a los hogares
Su flota de lavavajillas y lavadoras cuenta con esta innovadora tecnología de dosificación automática, que se encarga de potenciar el ahorro de agua, detergente y energía. De este modo, los consumidores no tienen que preocuparse de rellenar el cajetín de forma constante, ya que el sistema dispone de un indicador que avisa de su recarga.
24/06/2020
¿Qué prendas no puedo meter en la secadora? Teka tiene la respuesta
La firma prepara una práctica guía para que puedas reconocer a la perfección cuáles son las piezas de ropa menos indicadas para este tipo de electrodoméstico. Entre sus recomendaciones destacan la de revisar con detenimiento el etiquetado de las prendas antes de pasar a su secado en máquina. Así, bañadores, zapatillas y medias y leotardos deben secarse al aire libre para evitar que se deformen o se rompan en la secadora.
23/06/2020
Los españoles más comedidos frente al gasto en verano, con una caída del 32%
Así lo revela el estudio de El Observatorio Cetelem Estacional, que se encarga de analizar el comportamiento de los españoles en cuanto a consumo durante la época estival. Los consumidores manifiestan que gastarán de media 848 euros, frente a los 1.241 euros del verano pasado. Por otra parte, tan solo un 16% de los encuestados reconoce que sus planes vacacionales no se han visto alterados por la pandemia. En cuanto a los destinos, el turismo nacional se sitúa como primera opción, así lo confiesa el 59% de los usuarios.
23/06/2020
Aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar un electrodoméstico, según donde vivas
A la hora de comprar un electrodoméstico solemos tener en cuenta aspectos importantes como el diseño, la eficiencia, la tecnología, o el precio. Sin embargo, no son las únicas variables que pueden ayudarte a decantar la balanza en tu elección. Aspectos como la zona geográfica, la concentración de humedad, la dureza del agua, o incluso la altitud, pueden influir en el rendimiento de tu electrodoméstico. Es por eso que los expertos de Beko te explican qué detalles tener en cuenta y cómo pueden ayudarte en tu decisión de compra.
02/06/2020
Beko apuesta por mantener la máxima higiene en casa
Antes no se solía plantear la importancia de elegir bien la temperatura o el programa de lavado y secado de la ropa o la vajilla y, con el paso del tiempo, se ha visto aparecer en algunos electrodomésticos más de 15 programas o distintas funciones de los cuales no se sacaban partido, limitándose a utilizar casi siempre el lavado o secado estándar.
15/05/2020
En estos días que estamos todos en casa, pasamos muchas más horas en la cocina, por lo que Corberó quiere hacerte llevar una serie de consejos para limpiar bien este espacio y dejarlo libre de virus y bacterias.
12/05/2020
¿Por qué tener una secadora en casa? Beko te ofrece nueve motivos
La compañía especializada en electrodomésticos inteligentes prepara una lista de las ventajas de lo que supone disponer de este aparato en el hogar. Gracias a funciones como "BabyProtect+" de la firma podrás eliminar las bacterias de tus prendas, al tiempo que cuida sus tejidos y con "Secado armario" podrás ahorrar tiempo y consumo, ya que no hará falta planchar la ropa una vez que la saques de la secadora.