ASPIRADORAS

¿Cómo saber cuál es el mejor aspirador para ti?

El mercado actual ofrece muchos tipos de aspiradores con diferentes funciones, tecnologías o clasificaciones, por lo que en ocasiones resulta difícil elegir la más adecuada.

Para no cometer un error a la hora comprar un aspirador, debe considerar varios factores, tales como: que tipo de potencia necesita, la frecuencia de uso, el peso, etiqueta energética...

Estos aspectos van ligados a una serie de características que pueden marcar la diferencia a la hora de elegir un modelo u otro, además del importante factor del precio del aspirador. Por eso, en Etendencias siempre podrás comprar tu aspirador con las mejores ofertas del mercado.

¿Qué puedes aspirar?

Si piensas en todo lo que puede limpiar una aspiradora, seguramente creerás en la importancia de tener el modelo adecuado en tu hogar.

Por supuesto, pasar la aspiradora es más conveniente y eficiente que barrer, pero también puedes, desempolvar las cortinas, los desechos de la encimera, el interior de los cajones, los rieles de los gabinetes, los zócalos; los techos y las esquinas, las rejillas y la plomería; los filtros del aire acondicionado, las ventanas y marcos de puertas.

Solamente es necesario conocer las características del aspirador y nuestras necesidades.

Características a tener en cuenta antes de comprar un aspirador

Elegir un buen aspirador, sea del tipo que sea, es fundamental para realizar una limpieza más cómoda y eficaz:

Potencia y succión

Son conceptos diferentes, la potencia se refiere a los vatios de la aspiradora, mientras que la succión se refiere a la fuerza de la aspiradora.

Bolsa o depósito 

Esta cualidad del aspirador, conlleva a que el tamaño de la bolsa o el depósito influye a la hora de tener que vaciarlo y también con el peso de la aspiradora.

Tipos de aspiradoras

Para saber elegir un aspirador para limpiar su vivienda, debe conocer los tipos que hay en el mercado. Algunas son complementarias (por ejemplo, hay una aspiradora para limpieza general y una de mano para momentos puntuales o de limpieza rápida). Debes considerar tus hábitos, y cuestionarte qué vas a limpiar con este aparato, cuántas veces lo usas, cuánto espacio tienes para guardarlo.

Aspirador de trineo

Es el tipo de aspirador más conocido o "tradicional". El depósito y el motor están adheridos a un cuerpo con forma de carro. Un tubo flexible con una boquilla sobresale del cuerpo. Los precios oscilan entre los 67 y los 700 euros.

Ventajas

Ofrecen un gran rendimiento porque funciona con cables que van enchufados a corriente. Su kit de accesorios dispone de múltiples tipos de boquillas para limpiar cualquier rincón.

Desventajas

En concreto, el hecho de tener un cable hace que la aspiradora sea menos maniobrable, ya que restringe su movimiento por la casa.

Marcas en aspiradores sin bolsa

Algunas marcas de aspiradores sin bolsa que puede comprar en nuestra web son:

  • Aspirador sin bolsa Cecotec
  • Aspirador sin bolsa Bosch
  • Aspirador sin bolsa Polti

Escobas eléctricas

La escoba eléctrica o aspirador de escoba, recibe su nombre porque se asemeja a la manera estilizada de una escoba.

Funciona con baterías recargables sin cables. El precio de estos dispositivos oscila entre los 40 y los 600 euros.

Ventajas

En comparación con el aspirador trineo, tiene la ventaja de no tener cables, te permite moverte por la casa y, gracias a su peso ligero, su limpieza es ágil y sencilla.

Desventajas

Su autonomía es de hasta 60 minutos. Se enchufa a la red y tienes que esperar a que se cargue antes de poder volver a usarlo. La capacidad del depósito de agua es baja: oscila entre 0,4 y 0,8 litros.

Marcas en aspirador de escoba

Algunas marcas disponibles para comprar en escobas eléctricas en nuestra web son:

  • Escobas eléctricas Dyson
  • Escobas eléctricas Rowenta
  • Escobas eléctricas Karcher

Aspiradores de mano

Este tipo de aspirador es el más pequeño de esta categoría, y eso le permite atraer la suciedad de rincones inaccesibles.

El aspirador de mano complementa al de trineo, escoba o robot. Su precio varía entre 24 hasta los 500 euros.

Ventajas

Como su tamaño no suele superar los 45 cm de largo, es muy manejable y se puede guardar en cualquier armario.

Desventajas

El tamaño de su depósito es pequeño, ya que solo recoge la suciedad de 0,3 litros, por lo que se debe vaciar con frecuencia. Tiene una autonomía muy pequeña, que no durará más 45 minutos.

Marcas en aspiradores de mano

Algunas marcas de aspiradores de mano que puede comprar online en nuestra web son:

·      Aspiradores de mano Cecotec

·      Aspiradores de mano Obergozo

·      Aspiradores de mano Black&Decker

Aspiradores robots

Son aspiradores planos e inteligentes que barren y aspiran, además tienen como novedad fregar. Utilizan baterías recargables.

Están controlados por una app específica o con un botón. Los precios oscilan entre los 130 y los 1.200 euros.

Ventajas

Se ocupa de limpiar por ti, por lo que se ahorra tiempo y esfuerzo. Detecta las zonas más sucias, como tiene solamente 10 cm de altura, puede limpiar debajo de los muebles.

Desventajas

El ruido que hace durante la limpieza es molesto. Si estás en casa, notarás que está ahí porque limpia bien, pero el tiempo de duración es largo. Si pasa por encima de muebles demasiado bajos, puede atascarse.

Marcas en aspiradores robots

Algunas marcas de aspiradoras robot que puede comprar en nuestra página online son:

·      Aspirador robot Cecotec

·      Aspirador robot Roomba

·      Aspirador robot Rowenta

Compra tu aspirador online en Etendencias

En Etendencias puedes comprar aspiradores online al mejor precio. Tenemos disponible un amplio stock de aspiradores de todo tipo que se ajustan a tus necesidades. Mira en nuestra página web y descubre las grandes ofertas en aspiradores.

Compra tu aspirador online en Etendencias y recíbelo en 24-72 horas.

Ordenar:
Mostrar:
18
36
72
Página 1 de 8
1
...
8