Inicio > DEVOLUCIONES

DEVOLUCIONES

Todos nuestros productos son nuevos, lo que supone que han pasado todos los controles de calidad del fabricante.

No obstante en el caso de que aparezca algún defecto en el mismo o bien por cualquier motivo el producto no cumpla las expectativas y desee devolverlo debe seguir las siguientes instrucciones:

  • Una vez aceptada la devolución procederemos a enviar nuestro transporte para su recogida.


En cuanto recibamos el producto se procederá, si lo desea, al reembolso del importe por el mismo medio que se usó en el pago, en un plazo máximo de 24 horas, o bien se procederá al envío de otro producto para sustituirlo, en caso de golpeo o no conformidad.

Es imprescindible para su devolución que el artículo contenga todos los accesorios y suplementos que vengan incluidos y el embalaje debe estar en el mejor estado posible para facilitar el proceso. Si el producto no tuviese el embalaje original o esté presente deterioro, eTendencias.com se reserva el derecho de descuento ante la devolución un importe proporcional a la pérdida de valor que el producto tendrá debido a este hecho.

RECUERDE que dispone de 14 días hábiles desde que haga la compra para desistir del contrato y devolver el producto. Para ello el producto debe estar en perfecto estado, sin daños ni uso perceptible. No se aceptara devoluciones si el producto muestra signos de haber sido usado de manera excesiva.

En el caso de desistimiento del contrato por causas no imputables a defectos o golpes del producto ni de Etendencias, se le detraerán de la devolución del importe todos los gastos que el envío haya generado, incluso los gastos de envío correspondientes de ida y vuelta, pese a posibles promociones de gastos gratuitos. En este punto vale lo relativo al embalaje de lo arriba indicado.

Recuerde que en el caso de desistimiento ha de volver a venderse y el cliente como usted le gustaría recibirlo en perfecto estado.

No conformidad

Etendencias se reserva el derecho a comprobar el producto con el SERVICIO TÉCNICO de la marca en los casos de no conformidad.

Asegúrese de que el bulto recibido esté en un correcto estado externamente, cerrado y sin signos de manipulación. En caso contrario, debe hacerlo constar en el albarán del transportista, rechazar el envío y notificarlo por escrito al email atencioncliente@etendencias.com en un plazo máximo de 24/48h.

Para más información consulte el apartado FAQS.

1º comprobar concienzudamente en el momento de la descarga

2º Manipular el producto al abrirlo tiene 24 horas, no tire el embalaje.

Compruebe el estado del producto, tiene 24 horas para comunicar cualquier desperfecto.

3º Probar, tiene 24/48 horas

Recuerde no tirar ninguna de las partes protectoras, bolsitas e instrucciones que incorpora el producto.

4º Desistir. El producto ha de estar en perfecto estado, con todos los accesorios y con el emblaje original.

5º Devolución.