DESCANSO

Ordenar:
Mostrar:
18
36
72
Página 1 de 3
1
3

Principales Fabricantes

Una buena salud parte siempre de disfrutar de un buen descanso. Por eso en eTendencias queremos ponértelo más fácil.
En eTendencias podrás disfrutar de las mejores ofertas en descanso online. Disponemos de las mejores marcas en almohadas, así como diferentes tipos de colchones y soportes.

¿Quieres saber más? A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber para comprar una almohada o colchón que se adapte a tu cuerpo y tus necesidades. 

Almohadas viscoelásticas y de fibra

¿Sueles despertarte con dolores en las cervicales? Quizás sea porque no estás utilizando la almohada adecuada para ti. Probablemente tengas una almohada demasiado rígida que te mantenga el cuello en una mala posición o por el contrario, una almohada demasiado plana, que no te eleve lo suficiente del resto del cuerpo. Sea cual sea el motivo, no te preocupes porque en eTendencias vamos a ayudarte a elegir para que puedas comprar la mejor almohada para ti.

Hoy en día podemos encontrar en el mercado una amplia selección el almohadas o almohadones de todo tipo. Almohadas hechas de muy diversos materiales, formas y medidas distintas. No obstante, hay dos tipos de almohadas, según sus materiales y composición, que se adaptarán muy fácilmente a la forma de tu cuello, provocando así que goces de una comodidad mayor.

Almohadas viscoelásticas.
En estos últimos años, las almohadas viscoelásticas han comenzado a tener protagonismo en nuestras casas, principalmente por ser muy confortables y adaptarse perfectamente a la forma de tu cuello y cabeza. Pero... ¿cuáles son los beneficios de las almohadas viscoelásticas? En eTendencias te contamos cuales son.

  • Ayudan y proporcionan un mejor alineamiento de la columna vertebral.
  • Alivia tensiones cervicales, evitando esos terribles dolores en el cuello característicos de una mala postura al dormir.
  • Gozarás de una mayor calidad de descanso, pues la almohada se adaptará a cada parte de tu cuerpo.
  • Poseen una mayor durabilidad que las almohadas convencionales, ya que no se apelmazan con el paso del tiempo y recuperan fácilmente su forma original.

Los precios de las almohadas viscoelásticas suelen ser algo elevados, debido a sus grandes beneficios para salud. En eTendencias podrás encontrar almohadas viscoelásticas al mejor precio, con ofertas que no encontrarás en ninguna otra web. Compra tu almohada viscoelástica en eTendencias y disfruta de los mejores precios.

Almohadas de fibra.
Las almohadas de fibra han empezado a abrirse paso en el mercado actual, caracterizadas, entre otras cosas, por proporcionar un buen descanso y ser bastante más económicas que el resto de las almohadas del mercado. Entre las principales características de las almohadas de fibra, podemos encontrar las siguientes:

  • Son higiénicas, evitan la acumulación de olores y las puedes lavar fácilmente.
  • Son hipoalergénicas.
  • Son más baratas que el resto de almohadas de calidad del mercado.
  • No se deforman.
  • Son ligeras y suaves.

Adquirir una almohada de fibra puede ser una buena opción si no tienes un gran presupesto y lo que quieres es tener un buen descanso. Puedes comprar tu almohada de fibra en eTendencias, aprovechándote de los mejores descuentos online. 

Mejores marcas de almohadas

En eTendencias podrás disfrutar de las mejores marcas en almohadas del mercado. A continuación, te mostramos las marcas de almohadas de las que podrás disfrutar en eTendencias, con los mejores precios online. 

Almohadas Dormibem 
Almohadas Bracamonte  
Almohadas Marpe 

 

Colchones

Elegir un colchón, en la mayoría de las ocasiones, es una tarea difícil. Por eso en eTendencias queremos ayudarte y facilitarte la elección de tu nuevo colchón. Existe un amplio catálogo de colchones en el mercado, divididos según su composición, características y forma.

Cómo elegir un colchón adecuado.

A la hora de comprar un colchón, nos debemos fijar, en primer lugar, en cómo dormimos, si dormimos boca arriba, deberemos elegir un colchón más duro. Si por el contrario duermes de lado, deberás elegir un colchón con menos firmeza, que se pueda adaptar mejor a la forma de tu espalda. Si eres de los que se mueve mucho mientras duerme, te recomendamos que optes por un colchón más firme, que te ayude a girar más fácilmente.

En segundo lugar, el peso que tenemos también formará parte fundamental de la decisión. Los colchones más firmes están recomendados para las personas de más peso, mientras que personas más ligeras necesitarán colchones con mucha más flexibilidad.

El lugar dónde vives también es un factor importante a la hora de elegir colchón. Si pasas calor por las noches porque vives en un lugar más cálido, los colchones de muelles serán tu amigo. Son mucho más frescos que uno de espuma, ya que se ventilan mucho más fácilmente. Si por el contrario vives en un lugar frío, los colchones de látex, espuma o viscoelásticos serán tu mejore elección.

Tipos de colchones

  • Colchones viscoelásticos
    Son de los más vendidos en el mercado. Actualmente son una de las mejores opciones si quieres disfrutar de un buen descanso. Estos colchones pueden tener diferentes tipos de firmeza, pudiendo elegir la que más se adapte a tu peso o forma de dormir. También son ideales para los que duermen con otra persona, ya que los movimientos que realice uno, no afectan al otro, pudiendo seguir durmiendo cómodamente sin que te despierten los movimientos de la otra persona.
    En etendencias podrás disfrutar de las mejores ofertas online en colchones viscoelásticos. Si estás pensando en comprar un colchón de calidad al mejor precio, no lo dudes y ven a comprar online tu colchón a etendencias.
  • Colchones de látex
    La principal característica de estos colchones es que son hipoalergénicos. No obstante, estos colchones tienen a retener mucho calor, por lo que es más aconsejable su utilización en sitios con temperaturas más bajas. Si lo que estás buscando es un colchón menos duro, los colchones de látex son los indicados, ya que suelen tener una firmeza media o baja
  • Colchones de muelles ensacados
    ¿Quién no ha tenido el típico colchón de muelles? Actualmente, este tipo de colchones sigue existiendo pero de una forma mucho más moderna y actualizada, y aquí es cuando aparecen los muelles ensacados. Los colchones de muelles ensacados son aquellos en los que cada muelle está cubierto individualmente con una bolsa de tela. Esta bolsa de tela evita la fricción entre un muelle y otro, evitando ruidos y el desgaste de estos.
  • Colchones de espuma
    Estos tipos de colchones destacan por ser muy económicos. Absorben todos los movimientos y recuperan su forma inicial muy rápidamente. En el mercado podrás encontrar colchones de espuma de diferentes densidades, desde etendencias te recomendamos comprar uno de los que estén entre 25 y 30 kilos. Los colchones de espumase recomiendan para ocasiones puntuales, como para ubicarlos en una habitación de invitados.

Mejores marcas de colchones

En etendencias podrás encontrar las mejores marcas de colchones del mercado. Compra tu colchón online en etendencias y disfrutarás de los mejores precios en marcas de calidad.

Colchones dormibem 
Colchones Ebro
Colchones Ecus 
Colchones Marpe

Soportes para colchones

¿Buscando un soporte para poder ubicar tu colchón? ¿Te has dado cuenta de que existen más que el típico somier de toda la vida? No te preocupes, en etendencias te ayudamos a elegir el mejor soporte para que puedas disfrutar de tu colchón, con ¡todas las garantías!

Canapés.
Los canapés cama es una de las opciones que más está de moda en la actualidad, porque permiten, además de ofrecer soporte a tu colchón, que puedas embellecer tu habitación. 

Este tipo de soportes, contienen un espacio de almacenamiento bajo el colchón en dónde podrás guardar mantas, maletas y otros objetos que no uses con mucha frecuencia.

En etendencias podrás comprar las mejores marcas de canapés para tu colchón. Elige etendencias y disfruta de las increíbles ofertas en canapés EBRO  y canapés DORMIBEM

 

Diferencias entre bases tapizadas y somieres 

Si estás dudando en comprar un somier o una base tapizada, a continuación, te contaremos cuales son las diferencias y las ventajas con las que cuenta cada tipo de soporte, para que elijas el que mejor se adapte a ti y tus necesidades.

A la hora de adquirir un somier, debes tener en cuenta que disfrutarás de una mayor transpiración. Además, debido a sus tablas, tendrás un colchón mucho más elástico y adaptable. En definitiva, tu colchón podrá estar mucho más fresco, ya que podrá airearse más fácilmente.

Por otro lado, con las bases tapizadas al ser un soporte firme, no tendrás problemas de hundimiento ni rotura, ya que simplemente tendrás una única tabla bajo el colchón que te proporcionará estabilidad. Estas bases son las más adecuadas para colchones con muelles, ya que estos ya transpiran mucho mejor por si mismos. No obstante, también podrás utilizarla con colchones viscoelásticos o híbridos.

Disfruta de las mejores ofertas en bases tapizadas en etendencias. Las mejores marcas te están esperando en etendencias.

Compra tu colchón en etendencias.

Si estás buscando las mejores almohadas, colchones, canapés o bases tapizadas del mercado, en etendencias encontrarás las mejores marcas a precios muy económicos. Si quieres comprar tu colchón online, en etendencias disponemos de colchones baratos de la mejor calidad. No lo dudes y compra tu colchón o almohada en etendencias. Si lo pides ahora, ¡tu colchón llegará en un plazo de 24/72 horas!